miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 24-06-2024 06:41

No te vuelvas loco, ¡es sólo cotillón!

Hace más de 15 años que nos dedicamos a ponerle color a las fiestas, a vestir a los invitados y a los protagonistas de la noche en donde todo es diversión y alegría; es por eso que nuestro consejo siempre es el mismo: No hay que volverse locos, ¡es sólo cotillón! Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mel, Seba y todo su equipo de trabajo nos cuentan que les encanta hacer protagonistas a sus cliente: desde ofrecer distintas temáticas a accesorios únicos para los invitados.

El Cotillonero tiene todo para que vos y tus invitados brillen: vinchas, gorros, lentes, collares hawaianos, antifaces, tattoos, gemas y muchísimo color. Como verán en las fotos y en los comentarios de sus clientes, los momentos preferidos son cuando ven cómo los productos elevan la fiesta, hacen la diferencia y les da a los invitados la tanda de baile más original.

Seguí leyendo para conocer cuáles son las tendencias que se vienen en este 2024 y la variedad de productos que te pueden ofrecer.

¡ARRIBA LAS VINCHAS!

Las vinchas estuvieron muy de moda todo el verano, van a seguir esta temporada. Por suerte tenemos un montón de opciones para tu fiesta. Tenemos vinchas fluo, luminosas, con precintos, con flores, pompones y muchas más. Tenemos de varios tamaños para que todos los invitados puedan sentirse felices e irse con un lindo recuerdo. ¡O, usarla para la próxima fiesta o disfraz!

¡ANTEOJOS… PARA VERTE MEJOR!

Son y seguirán siendo uno de los accesorios más populares para las fiestas. A los invitados les encanta, y nosotros disfrutamos ver las fotos creativas que se sacan en las redes sociales. El usar anteojos le da muchísima personalidad a la gente, en especial los que son con formas graciosas. Así que somos #TeamAnteojosDivertidos

PARA VERSE COOL…

¿Si lo vemos en los cantantes y en los influencers, por qué no verlo en nuestros invitados? ¡La combinación de una gorra tipo trucker con los lentes de sol son lo más! Nos encanta en especial la combinación fluo, para que cuando se apaguen las luces y arranque la música, todos los invitados salgan a la pista y pasen la mejor noche.

ALGO GIRLY QUE SIEMPRE QUEDE BIEN

¡Las capas luminosas son de nuestras favoritas! Hay cortas y largas, con luces blancas o multicolor. Es un touch de brillo que, para nosotros, nunca debería faltar. ¡Y sí, la capa te hace sentir la reina de la noche!

ALGO ÚNICO

Las gorras trucker bluetooth son lo más nuevo e innovador. Mezcla tecnología con cotillón, y eso es súper original. La mejor parte es que se puede poner la frase que uno quiera a través de una app del celular. Esto totalmente personaliza la fiesta, hace hablar a la gente, ¡y les aseguro que nadie se va a olvidar de llevárselo a casa!

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN CARNAVAL CARIOCA 

Los rompecocos luminosos (¡sí, se nota que nos encantan los productos luminosos!). Estas barras de goma espuma prenden luces de varios colores y son lo que arranca el carnaval carioca. Van a ver qué es lo primero que la gente quiere agarrar cuando escucha la música. ¡Aparte, hace que los videos que graben los invitados tengan más color!

Cuando visiten El Cotillonero en persona (o online), se dan cuenta que nos encanta darle brillo y color a tu fiesta.

¡Visita www.elcotillonero.com.ar y seguilos en Instagram a través de @elcotillonero para enterarte de estas y más tendencias!

 

Galería de imágenes
En esta Nota