miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 18-04-2023 10:03

Ordenar

Organización y deco. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Con qué finalidad llevaron a cabo el proyecto?

Somos un grupo de amigos que decidimos unir nuestros talentos e ir por aquello que nos apasiona. La vida nos presenta oportunidades para salir de nuestra zona de confort y perseguir nuestros sueños. Aunque puede ser difícil dejar lo que nos es familiar y cómodo, el deseo de alcanzar algo más grande y mejor es lo que nos impulsó a crear nuestra propia empresa.

 

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Nuestros productos incluyen desde organizadores de armarios y cajones hasta decoración para el hogar y suministros de oficina. Trabajamos con proveedores de confianza para garantizar que nuestros productos sean de la mejor calidad posible y estén disponibles a precios accesibles para todos nuestros clientes.

Pero para nosotros, no se trata solo de vender. Nuestra empresa trata de brindar soluciones de organización y deco a nuestros clientes. Queremos que se sientan inspirados y motivados para mantener sus hogares y espacios de trabajo limpios, organizados y hermosos.

 

¿Qué desafíos tienen por delante?

Nuestro objetivo principal es expandirnos a nivel nacional y ofrecer nuestros productos y servicios a un público más amplio. También estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de organización y deco para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos gustaría agradecerles por tomarse el tiempo de leer acerca de nuestra empresa en sus primeras etapas de desarrollo. Estamos emocionados de seguir creciendo y expandiendo nuestro negocio, y no podemos hacerlo sin su apoyo.

 

Datos contacto:

Web: www.ordenar.com.ar

Instagram: @tienda.ordenar

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota