jueves 29 de febrero del 2024
CARAS DECO 05-12-2023 12:54

¿Qué es un render y qué tener en cuenta al momento de realizarlo?

En Estudio MAGNO consideramos estos puntos clave para trabajar a diario: Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Al realizar el render de una casa, es crucial considerar la iluminación para resaltar detalles arquitectónicos y crear una atmósfera realista.

Ajustar cuidadosamente las texturas para lograr superficies convincentes y prestar atención a la escala para mantener proporciones correctas. Además, se utilizan ángulos de cámara que destaquen los puntos fuertes del diseño arquitectónico y asegurar que los entornos sean coherentes con el estilo de la casa para una presentación visualmente impactante.

Es fundamental prestar atención a los detalles realistas, como la integración de elementos exteriores: vegetación y mobiliario.

Ajustar la calidad de la imagen para lograr un equilibrio entre tiempos de renderización y resultados visuales. Además, se considera la elección de colores y paletas que complementen la arquitectura y puedan  transmitir la atmósfera deseada. Finalmente, se verifica la coherencia en la escala de los objetos y la iluminación natural para obtener un render final convincente y estéticamente atractivo.

Un render es la representación visual de un modelo tridimensional (3D) o escena en dos dimensiones (2D), generado mediante software de renderizado. Este proceso utiliza información sobre la geometría, texturas, iluminación y cámaras virtuales para crear una imagen final que simula la apariencia de la escena como si fuera fotografiada desde un punto de vista específico.

Proyecto Vivienda Unifamiliar 2023

VIVIENDA | LOTE 13

Ubicada en el barrio La Arbolada en la Villa de Merlo, inmerso en un microclima único y con unas visuales inmejorables, se encuentra la vivienda unifamiliar. El proyecto, implantado sobre la esquina, se abre hacia las sierras y se orienta en dirección al norte. Permitiendo el ingreso de luz natural durante todo el día, y aprovechando toda la belleza del entorno.

Su distribución posibilita una ventilación cruzada a lo largo de toda la vivienda. Generando así un espacio único, iluminado, amplio y saludable.

Compartimos también la representación gráfica del proyecto.

Av. del Sol 1321, Merlo, San Luis Argentina

WhatsApp (+54) 266 470 7027

www.estudiomagnoconstructora.com

IG: @estudiomagnoconstructora

FB: Estudio Magno - Constructora

 

Galería de imágenes
En esta Nota