jueves 25 de abril del 2024
CARAS FITNESS 23-04-2020 16:50

Cómo endurecer glúteos y piernas

Te mostramos un entrenamiento GAP de 30 minutos ideal para hacerlo en el living de tu casa. ¡Mira!.

Desde Caras Digital, de la mano de Sport Club, te mostramos una rutina de la disciplina GAP centrada en el fortalecimiento de glúteos y piernas. En esta oportunidad te traemos un entrenamiento ideal para tonificar aquello que más nos cuesta sin salir de tu casa. Es indispensable que se cumpla con el aislamiento obligatorio y desde este portal te dejamos al alcance de la mano diferentes métodos para que puedas seguir ejercitándote

En el video Natalia grafica y explica cada uno de los ejercicios a realizar en este género deportivo; no necesitás más que un poco de ganas, 30 minutos de tu tiempo y darle play a la filmación. Este tipo de entrenamiento se caracteriza por ser aislado, es decir que se trabaja según la zona muscular. La grabación incluye entrada en calor y elongación. A continuación la enumeración de cada uno de los ejercicios, los cuales se pueden hacer por serie o por tiempo:

  • Sentadillas: 3 series de 10 repeticiones cada una o 3 rondas de 25 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso. 
  • Estocadas alternadas: 3 series de 10 repeticiones cada una o 3 rondas de 25 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso. 
  • Extensión de cadera: 3 series de 10 repeticiones cada una o 3 rondas de 25 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso. 
  • Estocada lateral: 2 series de 10 repeticiones cada una o 4 rondas de 25 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso.
  • Sentadilla + estocada + estocada: 3 series de 10 repeticiones cada una o 3 rondas de 25 segundos de trabajo y 10 segundo de descanso. 
  • Estocada + talón atrás: 2 series de 10 repeticiones cada una o 4 rondas de 25 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso.
  • Sentadilla + pierna atrás: 4 series de 10 repeticiones cada una o 4 rondas de 25 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso. 
  • Abducción parada: 2 series de 10 repeticiones cada una o 4 rondas de 25 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso. 

¡Contanos cómo te fue en las redes!

En esta Nota