lunes 19 de abril de 2021
caras
CARAS FITNESS | 22-04-2020 15:50

Fortalecé abdomen, glúteos y espalda con Pilates Mat con 10 minutos de trabajo diario

Quedate en casa y probá este entrenamiento centrado en la armonía del cuerpo y la mente, ideal para fortalecer las zonas más dañadas.

Desde Caras Digital, de la mano de Sport Club, te mostramos una rutina de la disciplina Pilates Mat centrada en el fortalecimiento de la musculatura postural. En esta oportunidad te proponemos corregir aquello que más se afectado por la vida diaria con un entrenamiento controlado, ideal para realizarlo en casa durante la cuarentena obligatoria. 

Además de contribuir a la protección del sistema inmunológico, sirve para reeducar la postura corporal y tonificar músculos como glúteos, abdomen, piernas, ente otros. En el video Carolina grafica y explica cada uno de los ejercicios a realizar en este género deportivo; solo necesitás un baston (o palo de escoba) y 10 minutos de tu tiempo. 

Es importante que cada uno de los movimientos se realicen de forma lenta, con suavidad y absoluto control además de la con constante inhalación y exhalación. A continuación la enumeración de cada uno de los ejercicios:

  • Trabajo con baston.
  • Movilidad articular de hombros, cuádriceps y pectorales.
  • Estimulación de estabilidad mediante la conciencia corporal.

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios