jueves 29 de febrero del 2024

1001 Bellezas

Una Alianza de Belleza que Transforma tu Rutina Diaria. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¡Saludos a nuestros queridos lectores!

Hoy estamos emocionados de compartir una noticia que redefine la experiencia de belleza capilar: la alianza entre 1001 Bellezas y Epica Lab. Esta colaboración no solo amplía nuestro portfolio de productos, sino que también la profesionalidad se encuentra al alcance de tu hogar.

¿Cómo surge esta emocionante alianza entre 1001 Bellezas y Epica Lab?

La unión entre ambas marcas nace del deseo compartido de brindar a nuestros clientes la excelencia en productos de belleza capilar. Epica Lab, reconocida por su innovación y calidad, se suma a 1001 Bellezas para llevar lo mejor del cuidado capilar profesional directamente a tu casa.

¿Quién respalda y prueba personalmente cada producto de Epica Lab?

Contamos con el respaldo del renombrado peluquero estrella, Facundo Verdini, quien no solo es embajador de la marca, sino que también testea cada producto personalmente. Su compromiso asegura que solo te ofrecemos lo mejor para tu cabello. https://www.instagram.com/facundoverdini.ok/

¿Cómo se alinea esta alianza con la visión de Epica Lab y 1001 Bellezas?

Nuestra visión es clara: queremos que todas las mujeres puedan disfrutar de productos profesionales de salón en la comodidad de su hogar, sin comprometer la calidad. Epica Lab comparte esta visión y juntos queremos poner al alcance una gama de productos que ofrecen resultados de salón sin tener que visitar la peluquería.

¡Conseguí Epica y Mil Productos Más en 1001 Bellezas, Distribuidores Exclusivos en Argentina!

En esta alianza, nos enorgullece presentar productos estrella de Epica Lab que te permitirán obtener resultados de salón sin salir de casa:

Serum Ricino:

Gracias a la combinación de aceite de ricino con Omega 9 y Vitamina E, le darás a tu cabello luz radiante y una fuerza única, estimulando el crecimiento. Se aplica tanto en cabello seco como mojado. Genera brillo y suavidad, contiene propiedades que benefician tanto al cabello como al cuero cabelludo. Ideal para proteger el cabello antes de nadar en piscinas o el mar.

Tratamiento Hialurónico

Nuestro producto más vendido. Combate el frizz sin dejar el cabello lacio, ideal para uso doméstico. Es mas fuerte que un baño de crema, pero no tanto como un producto con formol.

Actúa absorbiendo el agua y almacenando la humedad durante mas tiempo aumentando los niveles de hidratación.

Acaba con el encrespamiento dándole una textura super sedosa.

Aporta suavidad, brillo, movimiento y elasticidad.

Ayuda a sellar cutículas abiertas.

Fortalece el cabello y evita la rotura.

Shampoo pH Neutro

Formulado para cuero cabelludo graso, manteniendo el equilibrio natural de tu cabello.

Uno de los principales beneficios es regular el PH para que no sea ni muy acido ni muy alcalino.

Libre de parabenos, ideal para una limpieza profunda.

Polvo Texturizante

Diseñado para generar volumen, especialmente para cabellos finos masculinos. Ideal para dar texturas y volumen.

¡Y hablando de alianzas, llega la mejor de todas gracias al último lanzamiento de Epica Lab, inspirado tanto para el uso en el salón como en el hogar!

Spray sin enjuague Reparador Fortificante, Tu Aliado

El aliado de los coloristas. A base de colágeno y vitamina B5, este tratamiento portable e hidratante desenreda, facilita el brushing y brinda resultados de lujo después de la decoloración y color. Fue diseñado para que los colores logrados brillen al máximo. Su ingrediente principal es el Panthenol, también denominado Provitamina B, hidratante y regenerador, mejora la elasticidad y fomenta la formación de nuevas células. Consigue que la fibra capilar se flexione naturalmente en vez de romperse. Es recomendable continuar su uso en el hogar diariamente.

¿Sos emprendedora? ¡Te estamos buscando! Consulta a través de nuestros canales para ser parte de esta revolución en el cuidado capilar. Sumate a través de: https://www.1001bellezas.com.ar/probellezas/

En resumen, la alianza entre Epica Lab y 1001 Bellezas es más que una colaboración; es la promesa de llevar la excelencia del salón directamente a tu hogar. Unite a nosotros en este viaje de belleza y transforma tu rutina diaria en una experiencia profesional.

Encontrá todos estos productos en https://www.1001bellezas.com.ar/tienda/?swoof=1&pa_marcas=epica

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota