jueves 25 de abril del 2024

Natalia Jorro

Natalia Jorro, métodos de vanguardia para verte bien.

A medio camino, entre los tratamientos en gabinete y la cirugía plástica, se sitúa la medicina estética. Un campo que evoluciona a un ritmo vertiginoso. La doctora Natalia Jorro es especialista en dermatología y estética médica, con ella charlamos sobre las últimas tendencias. ¿Qué busca un paciente hoy en día? Actualmente buscan tratamientos que no interrumpan su vida cotidiana y proporcionen un aspecto natural.

En la última reunión de Syneron Candela Academy en Buenos Aires estuve compartiendo nuestros casos de eMatrix para rejuvenecimiento cutáneo y Velashape2 para m o delado c orp oral. En g en eral tra bajo combinando tecnologías y productos para lograr un resultado armónico y satisfactorio a nivel global. ¿Cuáles son los tratamientos faciales más demandados en su clínica? Combinando métodos de vanguardia, nuestros tratamientos van dirigidos a combatir el envejecimiento, reponiendo volúmenes, elevando tejido y provocando la inducción de neocolágeno.

A nivel corporal la demanda de depilación láser, modelado corporal y celulitis sigue siendo alta. ¿Qué tipo de productos emplean? natalia jorro métodos de vanguardia para verte bien En nuestro centro contamos, entre otros, con equipos de radiofrecuencia fraccionada que permiten mejorar arrugas y pliegues, estimulando la formación de colágeno propio, tratar alteraciones pigmentarias y cicatrices de acné. Ácido hialurónico sigue siendo uno de los tratamientos más demandados gracias a su versatilidad, ayuda a recuperar los volúmenes, corregir asimetrías e imperfecciones, mejorar arrugas y pliegues y redefinir el óvalo facial.

También se puede modelar una giba nasal o una punta caída con una durabilidad superior a un año. Yo apuesto por productos de primera marca que tienen una amplia gama de densidades y concentraciones con muy buena aceptación por parte de los pacientes. Toxina botulínica. Se considera uno de los productos más seguros, con resultados evidentes y el que menos complicaciones tiene. Una nueva modalidad de aplicación apunta a respetar las emociones. Este es uno de los tratamientos más requeridos. Sea como fuere, plantearse un retoque es algo muy habitual, pero siempre de forma racional.

No podemos hablar de una edad recomendada, cada persona tiene sus particularidades. Aunque yo soy partidaria de poco, en su justo momento y necesidad. Siempre hay que reconocerse, nunca pretender ser quienes no somos o querer tener un rostro de 20 años con 50, lo que, además de poco realista, resulta antinatural y nada favorecedor. La diferencia de resultados de un mismo tratamiento radica, básicamente, en la mano de quien los aplica. ¿Qué es PAINT? Es un proyecto que decidimos anexar, dado el auge que estaban teniendo a nivel mundial los llamados nailbar.

Son locales donde se presta un servicio de belleza de pies y manos al paso, al que añadimos el de bronceado sin sol para contrarrestar el consumo masivo de cabina solar, altamente nocivas para la piel e incluso prohibidas en algunos países. Tel. 02657-421421 Instagram: @dermoesteticanjorro Facebook: Dermatologia & Estetica Medica NJorro PAINT Cel: 2657-206300 Instagram: @paint_vm Facebook: Paint vm Dermatologia NJorro: Salta 76 PAINT: Fuerte Constitucional 121 Villa Mercedes, San Luis