martes 19 de marzo del 2024

Veterinaria Mitre

Veterinaria Mitre, al servicio las 24 horas.

Después de trabajar varios años en Capital Federal quise volver a vivir en mi ciudad. Realmente extrañaba el estilo de vida que tiene Chascomús. Fue por eso que, con la ex periencia adquirida en distintas clínicas de mascotas con atención durante las 24 horas en CABA, me decidí a fundar Veterinaria Mitre en la localidad a la cual decidí retornar. Abrimos el 2 de octubre de 2006, en pleno centro comercial y turístico de Chascomús.

Contamos con atención de urgencias 24 horas, abrimos el local domingos y feriados. Hemos crecido hasta contar en la actualidad con cuatro sucursales, además del local central ubicado en Mitre 87. Nos eligen porque siempre cuentan con nosotros, porque contamos con todos los servicios para la salud y la estética de las mascotas; además de un salón comercial con una farmacia súper completa, alimentos balanceados y accesorios de moda.

Colaboramos con la comunidad ofreciendo en adopción cachorros de perros y gatos, que rescatamos de la calle junto a un montón de colaboradoras. Estamos presentes en las redes sociales como Veterinaria Mitre y a través de ellas tenemos contactos con nuestros pacie ntes y subim os fotos d e los cachorros que buscan un hogar definitivo. Además de realizar campañas de concientización sobre esterilización, vacunación y desparasitación.

Los asistentes de todas las sucursales realizan continuas capacitaciones y participan de congresos y expos del mercado veterinario, además de contar en el staff con estudiantes de veterinaria que nos mantienen con los contenidos académicos actualizados. Tenemos preparada una gran novedad: pronto estaremos abriendo nuestra sexta sucursal, pero en formato digital. Lo que nos permitirá llegar de manera más directa, simple y rápida a todos nuestros clientes.

Bartolomé Mitre 87, Chascomús, Buenos Aires Horario: Abierto las 24 horas Teléfono: 02241 15-44-1090