martes 19 de marzo del 2024

Star Plena: buscamos tu mejor versión

El centro de estética mendocino cuenta con una trayectoria de catorce años. Con un equipo de primer nivel nos detallan lo último sobre tratamientos estéticos. ¡Miralo acá! Galería de fotosGalería de fotos

Especializados en el cuidado corporal entienden la responsabilidad que tienen con las personas que ingresan a la estética. “Asesoramos a cada cliente para indicarle el tratamiento adecuado, ya que todos tienen necesidades diferentes y para ello contamos con varios tipos de tratamientos y aparatología, además del personal altamente capacitado”, aseguran.

"Venir al centro no solo es un momento ganado para el cuidado personal sino también una excusa para relajarse y cortar con la rutina”, afirman las especialistas.

"Star Plena" es una empresa familiar fundada por la cosmetóloga Gloria Mendoza y su hija Belisa Castro. En base a una forma responsable trabajan sobre la integridad de cada persona, proponiendo distintas opciones en tratamientos básicos, premium, localizados e integrales.

“Recomendamos a nuestras clientas que utilicen lo último en aparatología. Aquí en nuestro centro contamos con las últimas novedades, como CrioRadiofrecuencia corporal y facial, la más potente del mercado. El resultado es un efecto lifting instantáneo progresivo y duradero en tan solo una sesión”.

Cuentan también con diversos tratamientos para eliminar el tejido adiposo. “Tenemos diferentes variantes para mejorar el cuidado corporal. La Criolipolisis y el tratamiento HIMFU (trabajan en el tejido a través de ondas de ultrasonido) son de los mas solicitados. Dermohealth es otra de las novedades, una terapia no invasiva de succión continua, capaz de remodelar el cuerpo, reducir volumen y combatir la celulitis”.

Además saben de la importancia que tienen para el cliente esos ratitos de cuidado. “Nos caracterizamos no solo por estar a la vanguardia con lo último en tecnología en estética corporal y facial, sino por la calidez en nuestro servicio. Venir al centro no solo es un momento ganado para el cuidado personal sino también una excusa para relajarse y cortar con la rutina”, afirman las especialistas.

Conoce más sobre el centro en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BlS9dVmg73R/?taken-by=starplena.belleza

Galería de imágenes