El centro de cuidados estéticos fue fundado en 2015. A través de su asesoría y tratamientos busca encontrar la mejor versión de cada cliente. “Creemos que el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos es el más importante y que el equilibrio personal es la base de la vida. Por eso queremos acompañarlos en el camino de sentirse mejor”.
“Aposté por este cambio, que significó mucho para mí a nivel personal. Elegí cambiar el rumbo de mi vida laboral haciendo un trabajo que amo y confiando en todo lo que fui aprendiendo en estos 10 años en esta hermosa profesión, que es cuidar de uno mismo y de otros”, cuentan desde Laurence.
Cuentan con profesionales especializados, que forman un equipo de primer nivel y de basta experiencia. La estética cuenta con depilación definitva, utilizando la tecnología de vanguardia “Soprano Ice” y “Soprano Platinum”. También cuentan con servicios exclusivos de sauna seco, manicura, yoga y terapias corporales.
En búsqueda de la mejor atención para sus clientes, no detienen su marcha. “Somos un equipo que está todo el tiempo capacitándose y buscando nuevas tendencias en el cuidado de la piel. Sabemos de la importancia que tiene brindar un buen servicio. Por eso nos renovamos para que puedan encontrar todo en un solo lugar, con los mejores precios”.
Con sucursales en Tandil, Mar del Plata y en el barrio porteño de Palermo se ilusionan en lo que viene. “Estamos llenas de ganas y trabajando para seguir creciendo. Buscamos que no sea únicamente un lugar de estética sino sea un espacio de calma y paz donde los clientes se vean y se sientan de la mejor manera, encontrando su mejor versión”, asegura su dueño.
Conocé más sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook.
https://www.instagram.com/p/BlJAT_YHCoP/?taken-by=laurence.estetica