viernes 26 de abril del 2024

Concepto Azurra: “Somos un nuevo concepto de peluquería, donde lo que ofrecemos es pasión, amor y profesionalismo por lo que hacemos”

Con más de 15 años de experiencia, en el salón cuentan con las últimas tendencias para brindar los mejores cortes a sus clientes. ¡No te lo pierdas!

A los 42 años, Juan Soto tiene muy claros sus objetivos. Por esa razón, le dedica mucho tiempo a su pasión. “Desde niño supe que quería ser peluquero, hasta que en el año 2002 empecé a estudiar. Me fui perfeccionando en Oscar Colombo y en otras academias. Roberto Bernst, un peluquero que fue mi primer gran maestro ya que me abrió las puertas de su peluquería, y me dio la gran oportunidad de trabajar en su salón”, afirma.

En el año 2013, finalmente y después de trabajar en otros salones, abrió el el suyo, Concepto Azurra. “Somos un nuevo concepto de peluquería, donde lo que ofrecemos es pasión, amor y profesionalismo por lo que hacemos. Todo esto no sería posible si no tuviese el equipo que hoy me acompaña, y también mi agradecimiento a cada uno de nuestros clientes”.

Entre los servicios que ofrece  Azurra, además de cortes, peinados, peinados de fiesta y coloración e iluminación, hay servicios de nutirición, manos y pies, perfilado de cejas, maquillajes y clases de automaquillaje.

El peluquero explica que es lo que se realiza habitualmente en el local. “En cuanto a cortes, lo que más se usan son las melenas, quizás un poquito más por debajo de los hombros, no más que eso, y el cabello bien descontracturado, irregular. En peinados, la cola de caballo y las trenzas descontracturadas para las de cabello largo y en el caso de las melenas, ondas relajadas”, remarca Juan.

Continuando, marca como vienen las tendencias en cuestión del color del pelo. “En coloración, son moda los colores metálicos, el gris, por ejemplo, es uno de los colores de este momento. También el dorado, rosa, plateado y violeta. El color rubio es uno de esos colores que siempre está de moda, nosotros lo hacemos con una técnica llamada balayage, que consiste en ubicar las mechas estratégicamente, colocarlas y personalizar la iluminación para lograr un efecto más natural”, asegura.

Conoce mas de ellos en www.conceptoazurra.com o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BoAamlknpQA/?taken-by=conceptoazurra

En esta Nota