viernes 26 de abril del 2024

“Gecchelin Cirugía Estética”: cirugías aptas para cada paciente

El centro estético cuenta con los mejores tratamientos para un cuidado extensivo del cuerpo. Con profesionales de primer nivel y un servicio preferencial buscan brindar una experiencia de alta calidad para sus pacientes. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Día a día son más las personas que desean y se interesan por diferentes procedimientos estéticos, ya sean intervenciones quirúrgicas o procedimientos estéticos no invasivos. Por esa razón en la estética buscan darles lo que buscan. “Sabemos que está en incremento el nivel de exigencia social respecto a la imagen en general. Por eso hemos desarrollado una nueva forma de comprender las necesidades de nuestros pacientes y que se adaptan a nuestros tiempos”, asegura el Dr. Pablo Gecchelin.

Junto con su equipo de dermatólogos y dermatocosmiatras, desde la estética ofrecen al paciente la confianza, el diálogo y el consejo para brindarle una mejoría no sólo desde el punto de vista físico sino también emocional y de autoestima, acompañándolo en todo el proceso de cambio.

“Entendemos que, cada paciente que llega a nuestra consulta está en busca de un cambio que puede ser sutil o más importante, pero que repercute directamente en su mundo y en su calidad de vida. Sabemos que al incrementar la autoestima podemos enfrentar lo cotidiano de una manera diferente, y eso es a lo que nos avocamos en perfeccionar”, confirma el profesional estético.

En el consultorio, se realizan tratamientos personalizados, alcanzando, así, mayor calidad y naturalidad en los resultados. Con la estética está en constante evolución, saben que requieren de una actualización continua no sólo en lo técnico sino en el enfoque global de ver y tratar a sus pacientes.

"En nuestro centro ofrecemos cirugías estéticas de excelencia, dentro de las de mayor demanda nos especializamos en mamoplastias de aumento, reducción. rinoplastias, liposucción, etc. Como así también procedimientos no quirúrgicos en medicina estética, por ejemplo: tratamientos antiaging, de arrugas, mejorando esos rostros de apariencia cansados, tristes o enojados, logrando rejuvenecerlos y embellecerlos”.

“Es importante destacar que la mayoría de nuestras cirugías y procedimientos pueden ser aplicados tanto en mujeres como en hombres, y que no se limitan a edades. “Descifrar” la necesidad de cada paciente y adaptar el tratamiento hace de esto una herramienta muy versátil”, afirma Gecchelin.

Conoce más ingresando a www.gecchelin.com o e sys redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bbc5BoIFfKi/?taken-by=gecchelin_cirugia_estetica

Galería de imágenes
En esta Nota