martes 23 de abril del 2024

“Gisela Pervanas Centro Estético”: cuida tu cuerpo de la manera que lo merece

El centro estético, ubicado en San Martín de los Andes, cuenta con los últimos tratamientos para un cuidado óptimo de la piel. Con profesionales de gran calidad, buscan brindarle a sus pacientes lo mejor del mercado con tecnología de vanguardia. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Pervanas, cosmetóloga y esteticista, es una profesional que se propuso construir, hace más de diez años, un espacio dedicado al cuidado de la piel y del cuerpo, utilizando productos de primera línea, tecnología de vanguardia en el mundo y profesionales capacitados que marcan la diferencia.

“Somos una casa que invita a entrar y quedarse. Buscamos relajar los sentidos y cuidar a los clientes con tratamientos, tecnología y calidad profesional”. Entre los tratamientos que ofrecen están: procedimientos cosmetológicos, masajes y aplicación profesional de las tecnologías de vanguardia, como el Venusfreeze y Venus Legacy. Sumado a las aparatologías que trabajan con radiofrecuencia sobre la calidad y textura de la piel, modelando, así, el contorno corporal.

El equipamiento de última generación que se utiliza es el mismo que se puede encontrar en los centros de estética de las principales ciudades del mundo. “Gisela Pervanas Estética y Tecnología” se encuentra inmerso en la pintoresca ciudad de San Martín de los Andes, abrazado por hermosos paisajes cordilleranos.

“Contamos con E-Matrix, especialmente creado para el rejuvenecimiento facial, recuperando la piel desde las capas más profundas, tratando arrugas, marcas de expresión y manchas. El Velashape3, es otra de nuestras tecnologías, tratamiento que reduce y modela el contorno corporal, combate la celulitis y demuestra resultados tangibles en menor tiempo que otras tecnologías del mercado”.

Como opción no quirúrgica, cuentan con Coolsculpting, revolución en la críolipolisis para eliminar los rollitos y renovar la figura en una única sesión. A estos tratamientos se les suman los productos para el cuidado de la piel y del cuerpo, trabajando siempre con laboratorios de excelencia y con una completa línea propia del cuidado del rostro.

En el centro de estética siempre se ofreció la más avanzada tecnología del mercado para tratar la piel y el cuerpo, tanto de mujeres como, así también, de hombres. “El trabajo es interdisciplinario y detallista; diría casi obsesivo, queremos que luego de nuestros tratamientos se sientan plenos con su cuerpo, su apariencia y por consecuencia consigo mismos”, asegura Gisela.

“Estamos, siempre, en busca de orientar a nuestros pacientes, en realizar un trabajo conjunto con especialistas en nutrición y deporte como complemento perfecto de los servicios que aquí se ofrecen para que la tarea se realice en forma completa y los resultados sean óptimos”.

La estética marca la diferencia en la región, siendo un lugar pensado y desarrollado bajo los más altos estándares de calidad, a nivel nacional e internacional.

Conoce mas sobre ellos ingresando en sus redes de Instagram y Facebook.  

https://www.instagram.com/p/BlvGujOAU3q/?taken-by=esteticagiselapervanas

Galería de imágenes
En esta Nota