viernes 29 de marzo del 2024

Dermatolgía, tecnología y pasión por el cuidado de la piel

El Centro Integral Dermatológico, es un centro médico de excelencia en dermatología y estética en la provincia de Jujuy. Las profesionales, que encabezan un destacado equipo de especialistas, son reconocidas por brindar un servicio personalizado basado fundamentalmente en priorizar la salud de la piel antes de iniciar un tratamiento estético.

"El objetivo del Centro Integral Dermatológico es tratar con seriedad, respeto y profesionalismo a cada paciente que nos consulta".

La primera definición con que abren la entrevista las médicas es que “el dermatólogo es el más capacitado para reconocer y tratar los problemas de la piel como acné, rosácea, melasma, etcétera, y los cambios producidos por el envejecimiento”.

Para responder cabalmente a esto, Centro Integral Dermatológico cuenta con la más alta tecnología en equipamiento láser y con ese instrumental los principales tratamientos que realizan para el rejuvenecimiento facial son: láser CO2 fraxel; rellenos con ácido hialurónico; toxina botulínica; hilos tensores PDO; mesoterapia; microdermoabrasión; peelings.

Otros tratamientos que se realiza en sus consultorios son depilación definitiva; láser diodo vascular; cirugía dermatológica; estética de la mirada (microblading y dermopigmentación). “La atención médica personalizada permite valorar a cada paciente según su edad, tipo de piel, fotodaño, la presencia de enfermedades intrínsecas que puedan afectar la piel", explica la Dra. María Cristina García.

Estas enfermedades pueden ser diabetes, alteraciones tiroideas o alteraciones dermatológicas propiamente dichas como psoriasis, vitíligo, entre otras. "La idea es que conjuntamente con el paciente decidamos el tratamiento que se deba realizar”.

Por su parte, la Dra. Cecilia Yunes destaca que “el objetivo del Centro Integral Dermatológico es tratar con seriedad, respeto y profesionalismo a cada paciente que nos consulta”, experiencia que muchísimas personas de todas las edades ya pudieron vivenciar al poner en manos de este calificado equipo su salud dermatológico.

Conoce mas sobre el centro en su cuenta de Facebook.

Dra. María Cristina García Médica, especialista en Dermatología - MP 2779 Presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología. 

Dra. Cecilia Yunes Médica, en Dermatología - MP 3455 Miembro de la Sociedad jujeña de Dermatología Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología Miembro de la Asociación Argentina de Dermatología. 

https://www.facebook.com/1880344428950261/photos/a.1881589835492387/2213902318927802/?type=3&theater

En esta Nota