viernes 29 de marzo del 2024

Bimed: innovación en medicina estética

BIMED es un centro de innovación en medicina estética localizado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. El mismo es el primero de la zona en ofrecer un servicio integral que le permite al paciente fijar objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Con un diagnóstico por imagen en 3D y un grupo de médicos especializados,  son liderados por el Dr. Maximiliano Orozco. Recientemente BIMED ha incorporado un nuevo equipo de BODY HEALTH, que además de ser el primero en la zona, presenta múltiples beneficios ya que parece ser la combinación perfecta de tecnología y funcionalidad, en un diseño único que incorpora cinco excelentes terapias.

Ellas son: la Criofrecuencia, HIMFU, DermoHealth , Microdermoabrasión con Diamond Sticks y Dermoleds. También esta la Criofrecuencia (multipolar/ monopolar).  Este tratamiento es un mix de Radiofrecuencia Multipolar y Criolipolisis, (unión de frío y calor) que generan un Shock Térmico que produce un inmediato tensado de la piel, eliminación de celulitis y adiposidad localizada.

Además está HIMFU, que se trata de un método no invasivo que trabaja con ondas de alta frecuencia controlada, generando micro burbujas que por cambios de presiones parciales implosionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiendo éstas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

Dermohealth y Dermoleds, con su terapia de vacío produce una succión continua para proteger la piel y tejidos, estimulando eficazmente la regeneración de las fibras de colágeno y elastina. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones.

Cada terapia ha sido minuciosamente estudiada para brindar óptimos resultados .“Estamos muy contentos de poder brindar este servicio a nuestros pacientes, contando con la última tecnología nos vemos sorprendidos por los resultados conseguidos en tan poco tiempo y el impacto que los mismos generan".

"En un mismo equipo, encontramos la solución a tres aspectos muy presentes en el mundo de la medicina estética como son: la adiposidad localizada, el tensado superficial de la piel y el drenaje linfático. Todo esto sin la necesidad de que el paciente deba someterse a una intervención quirúrgica", concluyen.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Teléfono: +54 9 261 496 6171 WhatsApp: +54 9 261 672 1775 Mail:[email protected]

https://www.instagram.com/p/BpzVOGRFslm/

En esta Nota