domingo 13 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 28-12-2018 09:41

Nakkar: a la vanguardia de la moda

.

Hace 20 años nació Nakkar, una empresa familiar referente en moda de fiesta en la ciudad de Córdoba y alrededores. “Comenzaron mis padres y ahora la empresa la manejamos junto a mi marido”, dice Fernanda Ferrario.

"Cada pieza que creamos la hacemos pensando en una mujer moderna y elegante. Siempre nos mantenemos a la vanguardia. Acompañamos a nuestras clientas en todos sus momentos".

Ella es Directora Creativa de la firma que, desde chica, estuvo inmersa en el mundo de la moda acompañando a su madre en la elección de materiales y colores hasta llegar a la creación de sus propias colecciones. “Amo todo lo que tenga que ver con el proceso y realización de nuevas piezas”, agrega.

¿Dónde encuentra la inspiración para sus creaciones?

"Muchas son las cosas que me inspiran, desde mis viajes y vivencias hasta mis modelos de referencia de mujeres, que son mi mamá y hermana. Miro mucho la moda europea y la adapto a las mujeres argentinas, que somos más sexys y osadas", comenta Fernanda.

¿Cuál es el tipo de mujer que elige sus diseños?

"Cada pieza que creamos la hacemos pensando en una mujer moderna y elegante. Siempre nos mantenemos a la vanguardia. Acompañamos a nuestras clientas en todos sus momentos, desde sus quince años hasta su egreso de colegio o facultad, casamientos y también con piezas prêt-à-porter para otros eventos, como bautismos, cenas o cocktails", sostiene.

¿Qué es lo que los diferencia por completo de otras empresas?

"Uno de nuestros grandes diferenciales es que producimos el 100% de nuestros productos. Esto nos da gran flexibilidad al momento de adaptar prendas hechas o pedirlas en distintos colores y talles para nuestras clientas", afirma Ferrario.

Además, remarca. "Logramos que cada una se vaya con su diseño ideal. Tenemos dos sucursales en los puntos más estratégicos de la ciudad de Córdoba, y en los próximos años planeamos expandirnos tanto dentro como fuera de la provincia".

"En cualquiera de ellas nuestras clientes van a encontrar atención personalizada, asesoramiento y consejos que van desde con qué usar nuestras prendas hasta cuál es el mejor pelo y make up para la

ocasión".

También tienen en claro su servicio. "Hacemos mucho hincapié en la atención al cliente. Un vestido no es algo que se compra todos los días, así que es clave el consejo sobre qué cortes sientan mejor a cada cuerpo. Nos capacitamos constantemente, tanto en técnicas como materiales, así como también en las nuevas tendencias"

¿Cuál es la característica distintiva de la nueva colección?

Por último comentan. "Nuestro último lanzamiento fue “Trust The Magic of New Beginings”, la colección cápsula para fin de año. Súper fresca y moderna, es para usar en las fiestas o cualquier noche de verano".

"Esta colección es más casual a las que estamos acostumbradas a ofrecer, apuntando a satisfacer las nuevas reglas de moda de fiesta. Es ideal para estar bien vestida sin llegar a las prendas de calle", concluyen desde Nakkar.

Conoce mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook.

Para conocer toda la colección: Ituzaingo 498, Nueva Córdoba, Córdoba Tucumán 73, Centro, Córdoba.

https://www.instagram.com/p/BrVK4Y2AQbG/

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios