jueves 28 de marzo del 2024

Centro Integral Eliana Fernández: todo para rostro y cuerpo

Esteticista, cosmiatra, cosmetóloga y maquilladora profesional, la catamarqueña Eliana Fernández desde chica tuvo inclinación por la estética.

"Más allá de brindarles un servicio, terminé muy amiga de varias de mis pacientes. Y eso me encanta. El amor que me dan me lo hacen saber a través de sus mensajitos de agradecimiento y presentes".

“Siempre me llamó la atención la gente que se cuidaba, sobre todo las mujeres. Admiraba mucho su piel, su pelo, sus cuerpos y su estética, en general. Siempre tuve la intriga de saber qué eran lo que

hacían para estar tan lindas. En la secundaria, en el último año, cuando había que decidir qué carrera seguir, yo no encontraba nada

que me gustara". 

"Entre charlas con  compañeros que iban a estudiar medicina, abogacía, arquitectura, yo respondía que quería ser peluquera y, obviamente, eran risas y críticas de cómo iba a hacer eso", afirma Eliana.

Por ese motivo, la peluquera nos cuenta. "Decidí meterme en la carrera de Contador Público. Me gustaban también los números, pero tampoco era lo que me llenaba”, dice Eliana que, tres años después abandonó la facultad y se fue a Córdoba para estudiar maquillaje profesional en la Escuela de Arias Bazán. Luego vendría la carrera de esteticista cosmiatra y cosmetología.

¿Cómo comenzó con el servicio de estética?

"Ni bien me recibí, me largué solita a trabajar. Fue remarla días por varias horas de mucho trabajo, pero no quería desaprovechar nada. Las redes sociales me ayudaron mucho a tener una buena cantidad

de pacientes y, hasta el día de hoy, estoy súper feliz de estar haciendo lo que me gusta".

"Más allá de brindarles un servicio, terminé muy amiga de varias de mis pacientes. Y eso me encanta. El amor que me dan me lo hacen saber a través de sus mensajitos de agradecimiento y presentes", comenta Eliana.

"También sigo perfeccionándome en todo este rubro. Viajo seguido a congresos por el país. Para el 2019 estaré viajando al exterior para traer nuevas técnicas y novedades".

¿Qué servicios son los que ofrece?

"En Catamarca, como también en Córdoba, Tucumán, La Rioja y Buenos Aires, ciudades a las que viajo para brindar mis servicios,

realizo tratamientos faciales y corporales. Mi fuerte es todo lo que sea facial", asegura.

Además, sostiene. "Me gusta mucho enfocarme en la piel del rostro, dejarla con un aspecto saludable, luminosos, suave y con más vida. Desde una limpieza de cutis hasta tratamientos con aparatología para disminuir arrugas, manchitas, tratar acné y demás".

"Entre los corporales, lo que más buscan mis pacientes son tratamientos para reducir adiposidad localizada y celulitis como criolipólisis, Body Health, Ondas de choque, electroestimulación, Lipolaser y masajes reductores, entre otros".

"También ofrezco servicio de depilación definitiva, siempre realizada por profesionales médicos. Y el top de este verano es el bronceado saludable. Un novedoso sistema de bronceado sin sol, con una fórmula exclusiva que propone transitar el verano con un tono natural, saludable y duradero evitando los riesgos que implica la exposición solar", concluye Fernandez.

Conoce mas sobre ellos en su perfil de Instagram

Para turnos y consultas: Monseñor Damico 278 - Catamarca.

https://www.instagram.com/p/Brg29-on1rz/

En esta Nota