jueves 25 de febrero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 28-12-2018 17:58

Hotel Posada Maestosso: un oasis para el rélax y el descanso

.

"Nuestro hotel se ubica en la localidad de Leones, provincia de Córdoba, a mitad de camino entre Capital Federal y las sierras cordobesas , a 140 km de la ciudad de Rosario", afirman desde la Posada Maestosso.

"Estamos en la capital de la fiesta nacional del trigo, rodeados de la mejor tierra para el cultivo de cereales y oleaginosas de la Argentina, con imponentes estancias y campos dedicados a la ganadería y la agricultura".

El agroturismo es una de las actividades más destacadas en la zona de Leones, siendo la posada el lugar ideal para su desarrollo. Un oasis en la autopista, un imponente jardín verde todo el año, rodeado de palmeras y alejado del ruido de las grandes ciudades, donde se aprecia la naturaleza en todo su esplendor, el canto de las aves y la paz propia de los pueblos del interior.

La posada cuenta con 46 habitaciones con salida independiente al jardín y estacionamiento cubierto en subsuelo, en donde se encuentra el gym, sauna seco, ducha escocesa y spa.

Dante Restó, en el hall principal del hotel, ofrece una amplia carta gourmet y el servicio de desayuno buffet a sus huéspedes, quienes pueden disfrutar en su estadía una hermosa vista al jardín.

"Contamos con diferentes propuestas para eventos. Quincho con asador en el área de la piscina, sala de reuniones empresariales y un gran salón de fiestas con sistema acústico y un estilo moderno y elegante con capacidad para 180 personas, el mismo se puede subdividir en dos salones más pequeños para reuniones, charlas o conferencias", comentan.

Posada Maestosso se destaca por su atención cálida y personalizada, logrando que los huéspedes se sientan a gusto y quieran volver siempre. "Nos importa la salud y el cuidado del medio ambiente".

"Por esa razón,  tenemos nuestra planta de osmosis propia, purificamos el agua que se utiliza en cada rincón del hotel, la misma es analizada en la Universidad Nacional de Córdoba, arrojando resultados de pureza inigualables", comentan.

"Esperamos su pronta visita y formen parte de nuestra gran familia, así consideramos a cada uno de nuestros huéspedes", concluyen desde la Posada.

Conoce mas en www.hotelposadamaestosso.com o en su perfil de Instagram

Para consultas: Entre Ríos 1275 – Leones, Córdoba.  Teléfono: 03472-483436. info@hotelposadamaestosso.com.ar. 

https://www.instagram.com/p/Bpc225wh7Wu/

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios