miércoles 24 de abril del 2024

Parador El Naútico: un punto de encuntro muy exclusivo en Villa Gesell

Hablamos con Daniel Sambi, fundador hace más de diez años del Parador El Náutico Playa Bar, un sitio muy emblemático de Villa Gesell, ya que quienes van a estas playas, no pueden dejar de visitar este lugar con tanta onda.

Todo lo que necesitan para relajarse, pasar tiempo en familia y disfrutar unas increíbles vacaciones lo encuentran en Parador El Náutico Playa Bar, escenario de eventos deportivos, culturales y gastronómicos.

Villa Gesell, es una ciudad cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre las costas del mar Argentino, y cuenta con 31.730 habitantes mayormente dedicados al servicio turístico, ya que la ciudad se caracteriza por sus concurridas playas durante la temporada de verano.

Pero cuando pensamos en Gesell es imposible no relacionarlo con El Náutico.

¿Podes contarnos de que trata la Propuesta de tu parador?

El Náutico hace muchos años se fue convirtiendo en uno de los iconos de la ciudad. El Parador se encuentra ubicado en Avenida Buenos Aires y playa, una de las calles principales de la ciudad costera, centro de idas y venidas de miles de familias dispuestas a disfrutar sus ansiadas vacaciones.

¿A qué se debe el nombre que elegiste, cuál es la historia?

Nosotros creemos que Villa Gesell está directamente relacionada con el mar, y la idea principal es que el balneario represente un club dentro del mismo, de ahí surge la idea de un club náutico. De hecho, todo el parador está ambientado de esta manera, por ejemplo, con un velero en la entrada principal.

¿Cuál es el valor diferencial por el cual los turistas deben elegirlos para su estadía?

Todo lo que necesitan para relajarse, pasar tiempo en familia y disfrutar unas increíbles vacaciones lo encuentran en Parador El Náutico Playa Bar, escenario de eventos deportivos, culturales y

gastronómicos.

En el parador podés contar con clínicas de rugby con Los Jaguares, Las Kamikazes -medallas de oro olímpicas de Beach Hándbol-, Jiu

Jitsu, Summer Looting Nogi, Clínica de surf y Gimnastica natural con el campeón argentino de surf Martin Passeri, como también disfrutar de una Ópera y show lirico en la playa con el dúo Tenoreon, porque creemos que “La música es el arte vivo de la ilusión, nos une más allá de las diferencias y nos lleva a sentir aquello

que sentíamos imposible”.

Y, cuando Villa Gesell nos regala una noche espectacular, organizamos paellas gigantes y pescas a orillas del mar para todos nuestros clientes. Una de las actividades preferidas por los clientes es la escuela de surf para chicas y chicos de todas las edades, donde dicta clases personalizadas Diego Ibarra destacado profesor con experiencia internacional.

Como verán, contamos con propuestas únicas y originales, lo cual nos hace un punto de encuentro único e irrepetible.

En cuanto a gastronomía, ¿Qué opciones culinarias pueden encontrar los visitantes y moradores?

Además de disfrutar de la tranquilidad de las carpas, ofrece una excelente opción gastronómica con una amplia variedad de platos que van desde los típicos playeros como hamburguesas completas, picadas de mar, milanesas con papas fritas, y todo tipo de minutas hasta opciones gourmet como un Salmón Teriyaki con puré de calabaza, bondiola a la mostaza con guarnición de papas o

sorrentinos de salmón con salsa de camarones.

Creemos destacable la ambientación del salón principal en donde Francisco Toro, nuestro RRPP gastronómico lo orientara en la selección de los platos. Este lugar está pensado para relajarse y pasar unas vacaciones únicas en familia.

¿Tienen propuestas también para entretener a los más chicos?

Si, pensamos en una zona exclusiva para los más pequeños como cama elástica, trepadores y juegos de madera. También organizamos una kermesse para que participe toda la familia con múltiples entretenimientos como el querido mago Sandoval que, con sus improvisados trucos de magia, cautiva a los más chiquitos y también se roba la atención de los adultos.

La idea es que todos puedan disfrutaren El Náutico. Por esto y mucho más es que no pueden dejar de visitarnos en esta nueva

temporada. ¡Los esperamos!

Conoce mas ingresando en www.elnauticoplayabar.com.ar.

Para consultas: Av. Bs As y Playa - Villa Gesell. Tel: 02255-468620

Cel: 011-154.447.2142. [email protected]

Teléfono restaurante: 02255-461806.

https://www.facebook.com/elnauticoplayabar/photos/a.136922046786645/561109507701228/?type=3&theater

En esta Nota