viernes 26 de abril del 2024

Maui un balneario en Miramar donde descansar y ser feliz

Paz es la palabra que mejor define a este complejo, donde las familias están dispuestas a disfrutar del ruido de los pájaros por la mañana, la tranquilidad de la tarde y el buen ambiente de la gente que trabaja.

Maui te garantiza una experiencia única disfrutando de los excelentes servicios que tienen para brindarte.

Ezequiel, dueño del balneario, nos comenta cómo son los días en Miramar tras estar 19 temporadas a cargo de Maui Playa. “Hoy el balneario se encuentra bastante completo. Se trabaja con el alquiler de carpas y sombrillas por temporada, mes, quincena o día, siempre

a disposición del cliente” y agregó “Contamos con actividades deportivas y recreativas”.

En una de las mejores playas de la costa atlántica, con agua limpia y las mejores olas de la zona, Maui te ofrece su amplia playa donde se puede seguir disfrutando del picadito de fútbol con amigos o aprender en las clases de beach vóley, entre otros deportes.

Por otra parte, el balneario te ofrece sillas de mimbre, las típicas de playa, y mesitas. Vestuarios con duchas de agua caliente. Restobar, ofreciendo platos del día y una cocina de primera. Estacionamiento incluído. Tenis y escuela de surf.

Asimismo los torneos de truco y de castillos de arena se hicieron famosos en las playa de Maui en Miramar, por eso año tras año miles y miles de turistas desde el gran Buenos Aires, pasando por Canadá e Italia dicen presente en los mismos.

Por último, le preguntamos sobre el futuro y respondió “ Lo veo siempre tratando de mejorar según las sugerencias que nos dejan los clientes.” Maui te garantiza una experiencia única disfrutando de los excelentes servicios que tienen para brindarte.

Por que si algo saben es que sus clientes viven acelerados, corriendo de acá para allá y apenas queda poco tiempo para relajarse, para no hacer nada y dedicarse a uno mismo. Ellos te ofrecen eso: relajación, buen ambiente y por sobre todo el confort y la confianza.

Para mas información: Ezequiel Maschwitz. [email protected]. 223 538 6345.

En esta Nota