viernes 19 de abril del 2024

Centro Comercial Pinamar Norte: un paseo en sí mismo

Como consecuencia del sostenido crecimiento en la zona Norte de Pinamar, el Estudio de los arquitectos Néstor Cattaneo e Ignacio Cattaneo, con muchos años de experiencia en Cariló, realizó y desarrolló la construcción del Centro Comercial Pinamar Norte en respuesta a las necesidades tanto de residentes como de turistas.

Cumple la función de abastecer las necesidades recreativas, culturales,  gastronómicas y administrativas de los residentes del barrio, como así también de apoyo y alternativa de paseo a los turistas del partido de Pinamar y de la Costa.

En el año 2008, el centro abrió sus puertas como paseo comercial a cielo abierto, donde los visitantes pueden ir encontrando distintos espacios y sensaciones junto a los locales comerciales. Ubicado en la Av. Olimpo 657, entre Ilíada y Aquiles, a 400 metros del mar, es muy fácil llegar desde la Av. Shaw o desde Libertador.

“Desde hace unos años, en temporada alta, Personal-Fibertel ofrece la posibilidad de trasladar en bus free a todo el que quiera desde Bunge y Libertador paseando por la Av. del Mar, viendo todos los balnearios renovados y terminando el recorrido en el Centro Comercial Pinamar Norte”, aclaran los Arq. Néstor Cattaneo e Ignacio Cattaneo, quien, además, está a cargo de la  administración del centro comercial.

¿El Centro fue pensado solo como lugar para compras o también como espacio recreativo?

Cumple la función de abastecer las necesidades recreativas, culturales,  gastronómicas y administrativas de los residentes del barrio, como así también de apoyo y alternativa de paseo a los turistas del partido de Pinamar y de la Costa.

¿Qué marcas se pueden encontrar?

El centro comercial cuenta con variedad de locales y atracciones para la familia, como la confitería Havanna, resto-bar Flower Drive, la cervecería artesanal Break 197, heladería Freddo, chocolaterías Cauca, restaurant Sensación Gourmet, locales de indumentaria y regaleria como Tommy Hilfiger & Swatch By Flowers D Store, Mónica Alvarez, Sur de Asia, Brava, Drugstore, Colores Kids, Pepe Cantero, Almacen de Bikinnis, Permuerías, Insonnia, Mistura Fina, Quica, Summerlosophy, Pringamoza, Almazen, ABS Lunettes.

En cuanto a servicios, cuenta con el supermercado y rotisería Pi-North y el kiosco Cande Store. Para entretenimiento de los chicos la oferta está dada por Pinamar Kyds, lleno de juegos infantiles, y todas las noches hay show de payasos.  Como novedad el centro comercial cuenta con Gula, un patio de comida abierto bajos los arboles con Food Trucks y shows musicales todas las noches.

Para más información: (+54911) 68201175. [email protected]

En esta Nota