jueves 25 de abril del 2024

Accesorios y tendencias de moda

Conversamos con la fundadora del espacio, Belén Bicondoa, quien nos trasmite su pasión por el diseño y el arte. Te invitamos a que conozcas una propuesta de vanguardia. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Ravi Accesorios surgió como una fusión del diseño gráfico y la moda. Belén Bicondoa, fundadora del espacio, está a la cabeza en este proyecto lleno de color y creatividad. Ella es Diseñadora gráfica desde hace 12 años y busca ofrecerles a sus clientes productos de primer nivel. Hoy charlan con Caras y nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “Comencé este proyecto como una necesidad económica, y terminé creando más de 40 productos con mucha personalidad”, recuerda Belén quien agrega que “hace 2 años sentí la necesidad de tener un proyecto en el que pueda lograr unir mi profesión y el mundo de la moda”.

La emprendedora se lanzó al mercado con la idea de contar una historia en cada pañuelo, logrando una gran aceptación entre su público. “Fue tan positiva la repercusión que empecé a crear moños, llaveros, y todos los productos que hoy acompañan a RAVI”.

 ¿Qué es lo que hace diferente a un RAVI? 

Cada creación tiene una historia detrás, por ejemplo, hicimos pañuelos inspirados en mujeres que admiramos, artistas, películas, canciones, lugares, incluso muchos de los nombres que utilizamos para nuestras estampas, son de personas muy especiales en nuestras vidas.

Con esto logramos que cuando alguien elige un RAVI, nos solo usa un accesorio, sino que se lleva una historia. 

 ¿Cómo es el vínculo que se genera con los clientes? 

Todas las que hacemos y creamos RAVI estamos convencidas de que la atención personalizada nos hace diferentes, desde quien busca un regalo hasta quien comercializa nuestros productos en cada rincón del país.  Respondemos cada mensaje, asesorando y buscando que cada cliente se convierta en parte de esta familia RAVI. 

Contamos con grupos de difusión de venta mayorista, tienda online y redes sociales como Instagram y Facebook. Con esto buscamos que cada persona reciba nuestra atención en forma personal. 

 ¿Cuáles son los productos que comercializan?

Intentamos hacer que cada cliente al vestir o usar un producto Ravi, logre a través del accesorio completar su look y darle personalidad a su outfit. Muchas de nuestras clientas optan por vestirse formal o simple y darle el toque de color con nuestros accesorios. Vestimos desde niños, hasta mujeres adultas, ¡para usar un Ravi no hay edad ni género! 

¿Qué aprendieron en este tiempo como equipo de trabajo?

Si hay algo de lo que estoy sumamente orgullosa es de mi equipo de trabajo, somos amigas, y eso trato de trasmitirlo siempre. Un día me dije que quería convertirme en la jefa que me hubiera gustado tener, más humana, compañera y siempre alentándolas. Creo y estoy convencida que si se trabaja con amor y compromiso el resultado es más que satisfactorio. Somos un grupo de mujeres amas de casa, mamas, amigas y, sobre todo, más allá de la situación personal de cada una, AMAMOS LO QUE CREAMOS.

Desde la que borda, hasta la que empaqueta tu pedido está pensando en cada detalle, para que cuando llegue a tus manos sientas el cariño con el que fue creado. 

¿Cuáles son los planes y proyectos de la marca?

Tenemos miles de ideas para concretar, desde indumentaria hasta trajes de baño. Diariamente escuchamos a nuestros clientes y vendedoras para lograr crear productos que sean útiles y lleven nuestra impronta.  El verano pasado hicimos una colección exclusiva de VESTIDO PARA MUJERES REALES que fue un éxito y se agotó en una semana, vamos por ese camino. 

Conoce más en www.raviaccesorios.mitiendanube.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Belén Bicondoa - Creadora de Ravi Accesorios // WhatsApp 2494514492. 

Galería de imágenes
En esta Nota