sábado 25 de mayo del 2024

Adriana Gularte: Fundadora de Virginias Cosmética Natural Capilar

"Nuestra meta era encontrar un producto con ingredientes naturales despojado de agregados químicos, una combinación exclusiva desarrollada para fortalecer la raíz del cabello". Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo nace Virginias?

En Beauty Hair Peluquerias en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, que tiene una larga trayectoria y prestigio en el cuidado y belleza del cabello, observamos desde hace muchos años, en ese intercambio permanente con nuestros clientes una gran preocupación cuando notaban cambios en la apariencia de su cabello y problemas que estaban sin resolver, por ejemplo, grasitud del cuero cabelludo, caída extrema, canas repentinas, debilitamiento capilar y pérdida del cabello, y un sin número de trastornos que afecta a hombres y mujeres. A pesar de la amplia oferta de productos del mercado, no les ofrecían una solución realmente efectiva, así nace Virginias, cuya mision es dar respuestas nuevas a problemas viejos.

¿En qué se basa el éxito de Virginias?

En el estudio e investigación de los métodos para revertir esas problemáticas, buscando, como siempre, dar soluciones de calidad a nuestros clientes. Nuestra búsqueda comenzó desde lo natural, analizando plantas cuyas propiedades no estaban siendo utilizadas en su máximo potencial, descubriendo también que los agregados químicos en los productos y/o tratamientos no eran apropiados para el cuidado capilar, por el contrario, su uso dejaba problemas a combatir tales como alergias, caspa, resequedad, etc.

Nuestra Meta era encontrar un producto con ingredientes naturales despojado de agregados químicos, una combinación exclusiva desarrollada para fortalecer la raíz del cabello que retrasara el proceso de debilitamiento, que estimulara el crecimiento, que le devolviera el vigor, resistencia y belleza al pelo, que hiciera sentir a nuestros clientes que estaban usando su dinero de la manera correcta.

¿Qué las alentaba en la búsqueda?

 Un Sueño, nuestro sueño. Todo comenzó así.. fue un camino largo y sinuoso, la búsqueda del laboratorio, poder desarrollar las formulas, encontrar un diseño de packaging atractivo que siguiera la línea natural del producto, y en esa búsqueda encontramos gente maravillosa, comprometida con lo que creíamos y queríamos, gente que nos apoyo y nos hizo sentir que después de tantos años de trabajo lo podíamos lograr y lo logramos. Productos Naturales Virginias es el resultado del esfuerzo, dedicación y amor puestos al servicio de un sueño y seguimos trabajando, avanzamos porque cada vez son más las personas que prueban y continúan eligiendo nuestros productos, porque encontraron en ellos una solución a sus problemas y excelentes resultados. Y así todo se unió: esencias, hojas , raíces y nació VIRGINIAS un puente entre cabello, naturaleza y belleza.

¿Qué les dirías a nuevos emprendimientos?

Que si te empeñas, si te esforzás, si trabajas en eso que tanto soñas, Se Puede ! Hacelo de la mejor manera posible y pensando siempre en el bienestar propio y en el ajeno también, es posible llegar, los resultados positivos llegan, puede haber complicaciones, pero se puede! Definitivamente si algo te apasiona y trabajas duro, tarde o temprano el éxito llega y en nuestro caso ver los resultados y los logros alcanzados son nuestra mayor satisfacción, nuestro reconocimiento está ahí, en la gente.

Para contacto:  @beautyhairpeluquerias - @virginias2.0 // Facebook: BHairpeluqueria - facebook: VirginiasbyAG // [email protected] - 0341-6189028 / 0341-6635537.

Galería de imágenes
En esta Nota