martes 23 de julio del 2024

Agatha Nails Studio

Centro de estética. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Melina, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

Comencé a mediados del 2018 sin saber todo lo que me esperaba. Mientras estudiaba en la facultad, pensaba que podía hacer hasta recibirme. Incursioné en el mundo de las uñas, estuve varios meses realizando cursos y arranqué trabajando a domicilio. De a poquito mi agenda se iba llenando, me iban recomendado y conociendo más. 

A los dos años comenzó la pandemia, estuve un tiempo sin poder trabajar y cuando todo comenzó a abrirse un poco considere la posibilidad de poder alquilar un espacio propio junto con el negocio de mi mamá que vende indumentaria femenina y mi mejor amiga que es Dermatocosmiatra. Conseguimos un hermoso espacio que conservamos hasta la actualidad.

Cada una de nosotras creció a nivel profesional y sobre todo, personal. Tomamos consciencia de que podíamos lograr todo lo que quisiéramos. Fueron pasando los años y mi mejor amiga pudo abrirse un espacio propio y yo decidí comenzar a expandir mis servicios gracias a la comunidad fiel que me venía apoyando desde mis comienzos.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen al público?

Principalmente, brindamos servicios de manicuria y belleza de pies; en cejas hacemos henna, tintura, diseño y perfilado, laminado; en pestañas realizamos lifting y pueden sumarle, a gusto, tinte. Además, una vez al mes, hacemos jornada de depilación definitiva. Y por último, los lunes se realizan jornadas de masajes descontracturantes y relajantes y drenaje linfático manual.

En nuestras redes pueden encontrar todos los servicios más detallados.

¿Cómo proyectas a la marca en el mediano plazo?

Llegando a más personas, que puedan conocernos y vean el hermoso trabajo que realizamos en el estudio. Nos visualizo creciendo, con las agendas llenas y pudiendo incorporar más puestos de trabajo.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Si hay algo que nos caracteriza además del profesionalismo es la calidad humana que tienen cada una de las chicas que trabaja en el estudio. Intentamos dar lo mejor de nosotras para que las clientas se vayan satisfechas con el servicio elegido.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Nada. Todo lo que hice me hace estar en donde estoy actualmente. Cada acierto, cada error, cada miedo y cada logro hicieron que la marca sea lo que es hoy. Agatha es un espacio, un trabajo en el que puse la mayor parte de mi energía y amor. Agatha me representa porque es puro crecimiento y desarrollo.

Datos de contacto:

Instagram: @nails.agatha

WhatsApp: 11-5138-9291

Email: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota