domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-10-2019 12:36

Alicia Lanfranco: soluciones capilares

Cada cliente tiene una necesidad diferente y es por ello que se personaliza para cada uno en la densidad, el largo, la textura y el color, brindando una solución a medida. Galería de fotos

Pensando en cada uno de sus clientes, hombres y mujeres, Alicia Lanfranco ideó Soluciones Capilares y así crear un look diferente para cada caso en particular utilizando cabello 100% natural. En Alicia Lanfranco nos inspiramos en la moda europea y ofrecemos soluciones que van desde extensiones de cabello, cortinas, soluciones para alopecia difusa y también para muy poco cabello.

Contamos con pequeñas piezas a las que llamamos Hair Pieces, implantadas en cabello 100% natural pelo por pelo. Cada cliente tiene una necesidad diferente y es por ello que se personaliza para cada uno en la densidad, el largo, la textura y el color, brindando una solución a medida.

También realizamos reemplazos totales como Pelucas para quimio-terapia, Pelucas medianas para areata, liquen, Lupus, o alopecia por stress. En todos los casos es necesario una entrevista para conocernos y ubicarnos frente al problema y armar un presupuesto de acuerdo a la complejidad del mismo.

Si su angustia es la falta de cabello hoy es un tema totalmente resuelto ya que la colocación es fácil y práctica, se demora segundos en colocar un volumen.

Nos podes encontrar en: Echeverría 2549 - Barrio Belgrano. Martes a Sábado 9:30 a 18 hs. Tel:  4781-6149. alicialanfranco@gmail.com.

Conoce más en www.alicialanfranco.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario