viernes 14 de junio del 2024

Amelia Fonio

CREDITO CARAS

Amelia Fonio presentó su colección para SS2324 "Actitud" en Mar del Plata

La diseñadora AMELIA FONIO presentó su colección ACTITUD en el hotel Sheraton de Mar del Plata ante un centenar de personas. Con la conducción de Carmela Castro Ruiz bajo la producción de Victor corso, con modelos en pasarela como AILEN SIBOLDI, Coni Mosqueira, MARIE PIGONI, Mariana Rojas, Valentina Massetta, entre otras. Amelia presento 54 propuestas que incluyeron opciones de sastrería, vestidos de fiesta cortos y largos, diseños pensados para 15 años y novias en lo que fue un espectáculo de principio a fin y que contó con la presencia de destacadas figuras.

Una colección transgresora, inspirada en el poder femenino, que combina texturas, transparencias y siluetas con movimiento, esta nueva colección visibiliza y realza la figura de la mujer através de las telas y su poder interior con una paleta de color amplia y tendenciosa que incluye básicos de fiesta como el plata y el oro, y también diferentes tonalidades de azules, violetas, verde, rojos, rosados y colores claros. Además de más de una decena de opciones para novias de diferentes estilos.

Fiel a su estilo. Amelia invita a las mujeres a que a través del impacto conecten con lo que las mueve a desarrollarse en su vida, LA ACTITUD...esa manera de posicionarse y mostrarse al mundo. Para ello combina géneros de primera calidad que cuidadosamente selecciona personalmente para luego confeccionar sus creaciones y atender a sus clientas en su atelier. Este mes como novedad, la firma dio apertura a su página web www.ameliafonio.com, permitiendo a la diseñadora conectarse con sus clientas de todo el país y brindando la posibilidad de adquirir sus diseños a través de su e-commerce.

En novias, la diseñadora presentó dos bloques, uno romántico y otro minimalista, con piezas confeccionadas a mano, incrustaciones de piedras y variedad de siluetas.

Con su ya característico sello, el tul, se hizo presente una vez más en el show de Amelia Fonio, explorando las formas y el movimiento del material a través de la costura

Las texturas satinadas y los brillos protagonizan la colección en un sin fin de opciones de largos, cuellos y escotes, géneros y detalles..

El movimiento es el hilo conductor de toda la propuesta de ACTITUD, que habla de una búsqueda incesante de Amelia por superarse colección a colección y al mismo tiempo hacerlo acompañando a sus clientas en su deseo de explorar su propia feminidad y sensualidad.

Fotos Diego Medina

Galería de imágenes
En esta Nota