martes 16 de abril del 2024

AMITIÉ: pijamas con diseño, confección y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Amitié Pijamas es una marca creada por dos amigas bahienses, Lourdes y Aldana, quienes se conocieron en el 2009 siendo vecinas de un edificio ubicado en el barrio de Recoleta, CABA. Luego de varios años transcurridos, Lourdes formó su familia en su ciudad de origen siendo mamá de 3 hijos y se incursionaba en el mundo del diseño de indumentaria y textil, mientras Aldana se recibía de Terapista Ocupacional en CABA.

Así fue, como luego de un tiempo decidieron formar un espacio de diseño, donde pudieran brindar a sus clientes pijamas únicos y de tendencia. Hoy desde CARAS conversamos con ella quienes nos cuentan más sobre su espacio.

“Somos marca exclusiva de pijamas, donde se pueden encontrar conjuntos de camisas en seda con estampados propios de la marca. También está la línea de camisones en algodón pima premium. En nuestra marca apuntamos a un público amplio ya que contamos con varias líneas dentro de las colecciones, dirigidas a quienes puedan apreciar la calidad de las prendas, moldería y confección”, destacan.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

La pandemia fue el motor para que nuestra idea de emprender tome fuerza y nos dé el impulso que necesitábamos. Aldi con poco trabajo y Lou con muchas horas libres desde su casa fue el combo ideal para crear Amitié.

Consideramos que es una época dónde la gente pasa mucho tiempo en sus casas y dónde parecía que la vida se volvía completamente virtual, los pijamas tuvieron una resignificación para muchos.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Nuestro principal acierto y, según el criterio de nuestras fieles seguidoras, son las sedas estampadas. Captamos la moda del momento y la volcamos al diseño textil, pensando cada detalle y la combinación de colores. Siempre tratamos de hacer diseños vanguardistas, pero que a su vez mantengan un equilibrio visual de modo que no se pierda la armonía.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Las tendencias actualmente son los sets de dos o tres piezas (compuestos por camisa y pantalón), los cuellos solapados y vivos a contra tono sumado a los tiros altos y cortes holgados priorizando la comodidad a la hora de dormir.

 La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Nos enfocamos en los tiempos de entrega, despachando en lo posible en el mismo día. Hacemos seguimiento online junto con el cliente para garantizar que el producto llegué al destino correcto.

Dentro del formato permitido por el correo, invertimos en packaging para embellecer nuestros paquetes: incluimos tarjetas con alguna frase para que cuando el cliente reciba el producto podamos sacarle una sonrisa.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Queremos mantener una comunicación fluida con el cliente, que sientan confianza de consultarnos y poder brindar asesoramiento, ya sea por nuestra tienda virtual o por WhatsApp. Los talles son motivo de inquietud y consulta corriente, en nuestra marca realizamos talles reales y holgados abarcando un gran número de mujeres y cuerpos diferentes.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

La mayor satisfacción para nosotras es haber logrado un producto original y objeto de deseo de muchas, sin perder la comodidad y calidad en los diseños.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos por lanzar nuevos productos en la tienda y complementos para reforzar el concepto de pijamas y belleza general. Próximamente sale para temporada de invierno: nuestra línea exclusiva de batas en polar soft con mezcla de texturas.

Próximamente, diseñaremos unas box que incluyen accesorios para el momento “beuty care”, tanto para regalarnos como para regalar con materiales reutilizables. Nuestro entusiasmo y ganas de crecer nos mantienen siempre pensando en novedades para incorporar y sorprender a nuestros clientes. 

Datos de contacto: www.amitiepijamas.mitiendanube.com/ - IG: /Amitiepijamas

Galería de imágenes
En esta Nota