sábado 20 de abril del 2024

Angus Natural Treats: cuidando la alimentación de tus mascotas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Las mascotas a lo largo de las etapas de su vida tienen diferentes necesidades básicas que hay que estimular, trabajar y fortalecer. El bienestar animal, no solo depende de una buena salud física, sino también del factor de la conducta que es igual de importante”, destacan Lourdes y Jose Paredes, CEO y COO de Vision Exp y creadores de Angus Natural Treats.

Angus es elaborada por Vision Exp, una pyme familiar, elaboradora y exportadora desde 2009 de productos deshidratados derivados de bovinos y porcinos. “Viendo la gran aceptación de nuestra línea en el exterior, decidimos desarrollar una marca para el mercado local y así fue como ya hace más de 6 años trabajamos en el constante desarrollo de nuestra marca en Argentina”, destacan los fundadores. Desde la marca se definen es un complemento ideal y beneficioso para poder estimular esas necesidades básicas, y conductuales, de manera simple, segura y, sobre todo, natural.

¿Qué productos tiene la marca a disposición?

Ofrecemos productos deshidratados para perros y/o gatos totalmente NATURALES, sin aditivos ni conservantes. Tanto nuestro establecimiento como todos nuestros productos están aprobados por SENASA y cumplen con exigencias de sanidad, como si fueran para consumo humano. Nuestra marca está destinada a todos aquellos que se preocupan por la salud y bienestar de sus mascotas y pretenden complementar cuidadosamente su dieta.

¿Cuál consideran que es su diferencial y en donde les gusta poner el foco?

Angus es un producto sano que, no sólo ayuda a entretener y premiar, sino también a educar y calmar tensiones complementando la dieta de nuestros amigos. La diferencia está marcada en la calidad de nuestros productos naturales y también en la atención personalizada a través de nuestras redes sociales, donde tenemos personal capacitado para contestar todas las preguntas antes de efectuar la compra. También tenemos un nutricionista a disposición por cualquier consulta específica por patologías o simples dudas.

Nuestra atención es tan especial y única con cada cliente que generalmente primero conocemos los nombres de nuestros #perriamigos o #gatuamigos y en segundo lugar el nombre de la persona que concreta la compra.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

En primer lugar, nos genera satisfacción la enorme cantidad de personas que aman tanto a perros y gatos como se merecen. A lo largo de nuestro camino hemos conocido gente hermosa que los ama como a sus propios hijos y mucha otra gente que hace trabajos increíbles en refugios, salvando a muchos y dándoles la oportunidad de poder tener una mejor vida.

También, el constante placer de nuestra comunidad cuando comparten historias en nuestro Instagram, viendo la felicidad de sus mascotas cuando llega Angus a sus hogares. No sólo es una demostración de afecto hacia nosotros sino también de la confianza que nos tienen. Y cabe destacar el orgullo que sentimos cuando vemos que Angus es utilizado para preparar o educar a perros en tareas como rastro específico, mantrailing, entre otras.

Datos de contacto: Facebook: Vexp - Instagram: angusnaturaltreats - Mails de contacto:  atenció[email protected] / [email protected]  - WhatsApp de contacto: 1123137361 - Teléfono de contacto: 44549970

Galería de imágenes
En esta Nota