martes 19 de marzo del 2024

Apa Id Ploteos

Ariel Galvan es fundador de Apa Id Ploteos, donde realizan diseños en los autos, siendo todo un éxito nacional. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de Apa?

En 2010 con la necesidad de progresar y poder hacer lo que me gusta desde joven (Diseñar / Dibujar). En ese entonces trabajaba en una obra y nada tenía que ver con mi pasión.

Con algunos ahorros decidí comprar mis primeras máquinas, Plotter de Corte y estampadora, para poder hacer remeras con diseños personalizados. Mientras seguía en la obra, por la noche me ponía a hacer diseños y estampar.

Cuando vendí mi primer remera, viajé dos horas en tren y colectivo para entregarla y cuando volví se me infló el pecho de felicidad  por haber vendido el primer diseño hecho por mí. 

Ahí sentí lo que realmente quería para mi vida, eso me motivó a seguir y probar suerte.  

La decisión más difícil fue dejar mi trabajo con un sueldo fijo ya que tenía una familia que mantener, pero tuve que dar el primer paso y me animé a vivir de lo que siempre amé.

Empecé plasmando mis diseños en remeras y calcos.

Luego con la idea de un amigo que me motivó, forré una moto en vinilo con diseño. Ahí fue cuando entré al mundo del ploteo.

Con el tiempo nos hicimos conocidos en el barrio, éramos los pibes de los calcos y ploteos, luego con él boca en boca nos hicimos conocidos en Berazategui. En ese momento ploteamos en la vereda sin recursos, con muchas cosas en contra, pero con muchas ganas de crecer y siempre enfocado en cumplir un sueño, tener un taller exclusivo. Arrancamos en el garaje de mi madre y ahí es donde dimos inicio a este sueño.

 

¿Cuáles son las claves del éxito que lograron?

Con el paso de los años, haciendo todo a pulmón pude formar el mejor equipo de trabajo (calidad de personas y los mejores en cada área). Ellos son los pilares de Apa Id.

Fuimos creciendo en el rubro, hasta la actualidad, que llegamos a ser el taller de ploteos más reconocido de Argentina y América latina.

Llegamos a eso por la pasión, la buena onda que le ponemos y la obsesión por los detalles. Ahí está la diferencia, amamos lo que hacemos.

De todos lados nos escriben felicitándonos y vienen de todas las provincias, hasta de países limítrofes a plotear su vehículo con nosotros. Eso es increíble, ni hablar de las figuras que confían en nosotros (famosos, deportistas, artistas, cantantes e influencers).

¡Hoy puedo decir que Apa Id Ploteos es un sueño hecho realidad!

 

Pueden ver todos nuestros trabajos en las Redes Sociales:

Instagram / Tik Tok: @apa.id.ploteos

WhatsApp: 11 2567 3638

Ubicación: Av. 21 esquina 119 - Berazategui - Bs As.

Galería de imágenes
En esta Nota