martes 16 de abril del 2024

Apartamento Reyes Católicos: con servicios para celíacos

Los apartamentos cuentan con las mejores comodidades y una ubicación privilegiada en el barrio de Tres Cerritos en Salta. ¿Te lo vas a perder?

En Salta, en el famoso barrio de Tres Cerritos, sobre la avenida principal, se encuentra Apartamentos Reyes Católicos. "Disfrutamos de recibir turistas de nuestro país y de distintas partes del mundo y procuramos estar en todos los detalles que hacen a la calidad de servicios e instalaciones para que la estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable".

"Una muestra de ello es la devolución de nuestros huéspedes al calificarnos con excelentes comentarios y puntuación en las redes y en Booking.com, donde finalizamos 2018 con una puntuación de 9.8/10, siendo uno de los mejores hospedajes en Salta. Actualmente, tenemos departamentos de 2 y 3 ambientes", dice Mariana Sacchetta quien, junto a Fernando Nuñez, son los titulares de estos departamentos temporarios ideales para turistas. 

¿Ofrecen el desayuno con opciones para celíacos?

 Nuestros servicios incluyen el desayuno, con diversas opciones para celíacos, que puede servirse en nuestra confitería Mixtura, de planta baja, en el departamento o en la terraza del edificio. Además, ofrecemos descuentos en distintos restaurantes de la ciudad, así como en excursiones y alquiler de autos.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Avda. Reyes Católicos 1493 - Tres Cerritos - Salta Capital. Tel: 0387 4635706 // 0387 5319116.

 

 

En esta Nota