viernes 26 de abril del 2024

Arte con Vidrio: un espacio de desarrollo artístico, emocional y humano

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Miriam Castelletti es una artista en vidrio nacional que cuenta con una vasta experiencia en la profesión. Ella se encarga de enseñarles a sus alumnos técnicas adecuadas y de calidad para que puedan desarrollarse de la mejor manera en el mercado. Hoy nos cuenta más acerca de su espacio artístico.

“Me he desarrollado como una artista en vidrio y profesora de vitrofusión. Enseñó la técnica, donde cada alumno trae su propio proyecto e intento guiarlo hasta lograr su objetivo. Además, es un lugar de contención emocional y artístico donde podrán sentirse acompañados en cada paso que den”, afirma Miriam.

¿Cuál consideras que es tu diferencial? 

Dentro de mi taller les ofrezco a mis alumnos un espacio no solo creativo, sino también social para que creen vínculos sanos y puedan desarrollarse artísticamente. Con respecto a mis obras, me gusta marcar la diferencia con lo original y personal.

¿Qué tipo de vínculo que se genera con los alumnos?

Muy personal. En la mayoría de los casos los trabajos son a pedido, hablados con el cliente para conocer sus gustos, decoración, y tratar de orientarlos en la elección.

Miriam, ¿qué inquietudes o pedidos te acercan?

La verdad que me piden un poco de todo. La mayoría de las consultas se vuelcan en temas decoración y vajilla. En este último caso, yo digo que se puede crear arte con objetos cotidianos.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

El espacio está abierto para quien quiera visitarlo, siempre comunicándose antes, y por intermedio de mis redes sociales como Instagram, Facebook o Tik Toc.

Datos de contacto: Instagram: /Nomeolvidestaller - Facebook: Miriam Viviana Castelletti - Fanpag Nomeolvidestaller - YouTube: Nomeolvidestaller - Teléfono 1157505777

Galería de imágenes
En esta Nota