Miriam Castelletti es una artista en vidrio nacional que cuenta con una vasta experiencia en la profesión. Ella se encarga de enseñarles a sus alumnos técnicas adecuadas y de calidad para que puedan desarrollarse de la mejor manera en el mercado. Hoy nos cuenta más acerca de su espacio artístico.
“Me he desarrollado como una artista en vidrio y profesora de vitrofusión. Enseñó la técnica, donde cada alumno trae su propio proyecto e intento guiarlo hasta lograr su objetivo. Además, es un lugar de contención emocional y artístico donde podrán sentirse acompañados en cada paso que den”, afirma Miriam.
¿Cuál consideras que es tu diferencial?
Dentro de mi taller les ofrezco a mis alumnos un espacio no solo creativo, sino también social para que creen vínculos sanos y puedan desarrollarse artísticamente. Con respecto a mis obras, me gusta marcar la diferencia con lo original y personal.
¿Qué tipo de vínculo que se genera con los alumnos?
Muy personal. En la mayoría de los casos los trabajos son a pedido, hablados con el cliente para conocer sus gustos, decoración, y tratar de orientarlos en la elección.
Miriam, ¿qué inquietudes o pedidos te acercan?
La verdad que me piden un poco de todo. La mayoría de las consultas se vuelcan en temas decoración y vajilla. En este último caso, yo digo que se puede crear arte con objetos cotidianos.
¿Cuáles son los métodos de consulta?
El espacio está abierto para quien quiera visitarlo, siempre comunicándose antes, y por intermedio de mis redes sociales como Instagram, Facebook o Tik Toc.
Datos de contacto: Instagram: /Nomeolvidestaller - Facebook: Miriam Viviana Castelletti - Fanpag Nomeolvidestaller - YouTube: Nomeolvidestaller - Teléfono 1157505777