jueves 25 de abril del 2024

Astrofriendly

José Del Carril astrólogo del equipo Astrofriendly y Evelyn Vilgré Lamadrid encargada de redes y comercial de Astrofriendly, buscan el enfoque de la astrología para aceptarnos como sociedad, conociéndose a uno mismo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de este emprendimiento?

Comenzamos este proyecto en octubre del año pasado. Nos juntó como equipo nuestro gusto en común por la astrología y la dificultad que encontrábamos muchas veces que buscábamos algo para regalar con los signos del zodiaco a nuestras amistades y familia.

 

¿Qué brindan al público?

Actualmente nuestro portafolio de productos va desde tazas artesanales de cada signo, remeras, cadenitas, pulseritas, holders de celular, pilusos, gorras, botellitas de agua, entre otros. Planeamos seguir sumando y haciendo más versiones de las categorías actuales.

 

¿Cuál es la ideología que implementan?

El mensaje que buscamos transmitir a través de la marca Astrofriendly es mucho más que vender nuestros productos, nosotros estamos comprometidos con trabajar un #MindPositive, así como otras cuentas que en la actualidad trabajan mucho el #BodyPositive en redes sociales.

Astrofriendly es una marca que busca el enfoque de la astrología para aceptarnos como somos. Entender que no todos son iguales, que no somos solamente las características de un signo solar, sino que somos una complejidad llena de características de los signos que componen nuestra carta natal, con cosas buenas y algunas que seguro nos gustaría trabajar más.

Nuestro objetivo es que cada uno se sienta identificado con el signo que más lo represente (sea su signo solar, lunar, ascendente o el que corresponda a la casa a analizar), que podamos reírnos de nuestros defectos y disfrutar nuestras virtudes.

Nos representa mucho el compartir con amigos esas diferencias, los chistes de signos que nos permiten entendernos más entre todos. Encontrarnos en la similitud, descubrir al otro, cómo siente y piensa, para también ser más tolerante en épocas en donde, sin querer, criticamos y juzgamos mucho al de al lado.

Entender que en el complementarnos hay un gran éxito, y que con la astrología también podemos encontrar claridad en nuestras habilidades y potenciarnos.

Nos gustaría que nuestro público pueda sentirse cómodo con quién y cómo es, se entienda y comparta tal cual es, con naturalidad.

Por eso nuestro slogan es: "Conocete, aceptate, divertite".

 

Datos de contacto:

Instagram: @Astrofriendlyok

Web: Astrofriendly.com.ar

Mail: [email protected]

WhatsApp: 1131044424

 

Galería de imágenes
En esta Nota