viernes 19 de abril del 2024

Azul: la historia detrás de una artista en ascenso

Azul es una artista de 18 años, de Córdoba capital decidida a cumplir su sueño de ser cantante. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo comenzó su carrera en la música?

Desde muy pequeña soñé con la idea de subirme a un escenario y poder transmitir lo que siento al cantar. A los 10 años empecé a tomar clases de canto y a los 12 me subí por primera vez a un escenario. Con el paso del tiempo me fueron llamando la atención algunos instrumentos como el ukelele, guitarra y con videos de internet pude confirmar que realmente me gustaban.

 

¿Quiénes son sus mayores influencias musicales?

Es muy difícil hacer un grupo de influencias debido a que considero que hay muchísimo talento en el aire, pero si tuviese que elegir me quedaría con Cristina Aguilera, qué desde chica veo sus películas y siempre me fascino su voz y Ariana Grande que también la conozco desde que soy chica y tiene un talento sobrenatural. Podría nombrar a muchas más, pero ellas dos son mis favoritas.

 

¿Cómo describiría su estilo musical?

Es muy difícil describir mi estilo porque considero que es muy variado. Si bien voy más por los clásicos, el pop rock, melódicos o acústicos, no existe un estilo musical que no me guste y estoy abierta a probar diferentes estilos todos los días.

 

¿Qué experiencias personales han influido en su música?

Yo creo que algo que me marco mucho como artista fue la perdida de mi abuela, ella siempre me apoyo y soñaba con verme cumplir mi sueño, por lo cual creo que, si bien mi sueño fue siempre el mismo, también le debo a ella cumplirlo.

 

¿Qué fue lo que te hizo decidir comenzar tu carrera?

No sé si hay algo puntual que me haya hecho amar la música, pero sí recuerdo un día que tuve la posibilidad de ir a un espectáculo de Violetta, interpretada por TINI y creo que en ese momento supe que realmente quería eso. El maquillaje, los aplausos, la admiración con que todos miraban el espectáculo, la puesta en escena, todo fue increíble y supe que sería muy hermoso para mí poder tener, alguna vez, la posibilidad de brindar un gran espectáculo. Me estoy formando para brindar lo mejor de mí y seguir aprendiendo.

 

CONTACTO:

Teléfono: +54 3513217545 / +54 9 347167 5983

Instagram: @Azullpm

 

Galería de imágenes
En esta Nota