viernes 26 de abril del 2024

Bali Exterior

Esta empresa familiar, diseña y produce muebles de exterior en aluminio anodizado, con excelente calidad en sus materiales, que permite que sean funcionales, libres de mantenimiento, permitiendo soportar altas temperaturas y condiciones climáticas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Cómo familia, contamos con una cadena de mueblerías de interior. Pero Bali exterior surgió el año pasado en circunstancias de pandemia, con el objetivo de que las personas no solo puedan disfrutar de estar dentro de sus hogares, sino también que puedan integrar sus espacios exteriores.

 

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Cómo sabemos, los exteriores presentan condiciones climáticas hostiles, por ese motivo nos dedicamos a diseñar y producir muebles de exterior en aluminio anodizado, con excelente calidad en nuestros materiales, que permite que sean funcionales, libres de mantenimiento y puedan soportar altas temperaturas climáticas y además puedan tener contacto constante con el agua, frío, lluvias y más.

Además, nos destacamos en poder personalizar las medidas de los mobiliarios para que puedan integrarse perfectamente en jardines, terrazas, balcones y cualquier espacio al aire libre de cada hogar. En función del estilo y las necesidades del cliente este puede seleccionar piezas individuales o unificarlas en un set de muebles.

 

¿Qué objetivos tienen de cara a los años venideros?

Si bien realizamos envíos a toda la Argentina, tenemos como desafío expandirnos al resto de Latinoamérica. Por esta razón, nuestro objetivo es seguir creciendo, renovando y ampliando nuestros diseños y productos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Datos de contacto:

Instagram: baliexterior

Mail: [email protected]

Celular: +54 9 221 640 0840 (Nelson González)

Página Web: baliexterior.empretienda.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota