jueves 18 de abril del 2024

Basta Providencia: apuntando a un público que se atreva

Se encargan de confeccionar productos que fusionan materiales nacionales con la impronta de texturas, géneros y piezas principalmente de origen Hindú.

Basta Providencia surge a partir del sueño de trabajar juntos. Somos tres hermanos de la ciudad de Mercedes(Bs As) que decidimos ampliar el mercado familiar adaptándonos a la realidad de nuestros tiempos. Confeccionamos productos que fusionan materiales nacionales con la impronta de texturas, géneros y piezas principalmente de origen Hindú. Somos jóvenes, interesados en los cambios de esta época y quisimos pensar y crear productos que tengan que ver con lo que está pasando.

Por eso, pensamos en un público que se anime, que le guste salir de lo convencional, que quiera probar nuevas maneras de vestirse marcando tendencia desde su propia identidad; que piense sus "outfits" desde la diversión. Bajo esta lógica nos animamos a fusionar los productos de dos culturas diferentes: la Argentina y la India.

Para nosotros, la India siempre fue una fuente de inspiración por su diversidad, sus colores y sus texturas variadas. La posibilidad de explotar lo diferente en un contexto homogéneo nos sirvió como disparador para aplicarlo en nuestro país. La idea surgió hace un par de años, y luego de un estudio de mercado y algunos viajes, tomamos la decisión de comenzar a producir. Nuestro lanzamiento fue en enero de 2018, con el temor y la ansiedad propios del inicio de algo nuevo, pero tuvimos la suerte de que las ventas acompañaron nuestro crecimiento.

En cuanto a nuestros productos, nosotros realizamos todo, desde el diseño hasta la venta al público, pasando por la elección de las telas y cueros, las producciones fotográficas, las publicaciones y formatos publicitarios, y la atención al cliente. Sabemos que es muy importante cada detalle, por eso estamos constantemente capacitándonos en marketing, publicidad y también e-commerce. Amamos nuestros productos tanto como trabajar juntos, y eso es lo que intentamos reflejar en nuestra marca.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Contacto: 02324 67-8892 Dirección: Calle 25 esquina 16 - Mercedes. Email: [email protected].

 

 

En esta Nota