sábado 28 de marzo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 03-03-2020 16:00

Beloved Ajuar de Bebé: Disfruta tu maternidad con productos cómodos y muy prácticos

"Nuestra misión es ayudar cada vez a más mujeres a ser mamás felices dentro del caos de la vida diaria que trae la maternidad y acompañarte con calidez, empatía y mucho amor". Galería de fotos

Entrevistando a Karen, creadora de la marca Beloved ajuar de bebé, nos comenta que desde que es mamá se da cuenta lo necesario que es para el día a día contar con mochilas maternales que permitan organizar todo lo que una mamá súper activa y que trabaja necesita. “Quiero que cada mamá disfrute mucho del día a día con su bebé”  nos comentaba, y que eligió emprender en este rubro para ayudar a otras mujeres en esa etapa hermosa y difícil de la vida maternal.

Tenemos actualmente 3 modelos de mochilas maternales que se adecuan a los gustos, necesidades y estilos de cada mamá. Un modelo compacto que tiene muy buen espacio de guardado y a la vez ocupa poco lugar, con cómodas medidas: 38cm por 40cm, laterales para botellitas, cambiador al tono incluido, tiras regulables y bolsillo frontal con 3 divisiones para acomodar a tu gusto todo. Es ideal para ir a la oficina tambien.

Otra mochila que es mayor en tamaño, permite guardar una note book si queres usarla para trabajar. Generosas medidas de 42cm x 32cm. Además del cambiador al tono incluye un portamamadera térmico y cuenta con el plus de traer incorporados en el bolsillo frontal 2 espacios térmicos también.

Gracias a su práctico gancho podes llevarla colgada del cochecito y también tener fácil acceso a chupete o llaves colgados en su hebilla interior. Este modelo es ideal unisex para la mamis que eligen un diseño que también lleve papá.

Nuestra mochi con apertura frontal 180 tipo libro es la más completa, tiene 2 bolsillos bien amplios, y laterales para botellitas o mamaderas, cuenta con cantidad de redes, ganchos, elásticos y bolsillos internos para que puedas organizar todo a tu gusto, ideal para mujeres súper fans del orden y que aman encontrar todo en su lugar. Medidas generosas: 38cm x 32cm Además incluye cambiador al tono y portamamadera térmico.

Además de las mochilas que te ayudan a organizarte, te acompañamos en otro de los grandes momentos del día a día en donde necesitamos practicidad las mamás, que es a la hora de comer: “ me pasó que cuando mi hija comenzó con la alimentación complementaria me enloquecía con todo lo que ensuciaba en la tradicional sillita de bebé” nos cuenta Karen Wolman.

Por eso elijo sumar practicidad a tu rutina y felicidad a tu baby con las sillitas plegables súper livianas. Es un producto innovador, revolucionario y accesible sobre todo. Permite que toda la familia coma junta en la misma mesa, que tengas la tranquilidad de irte de vacaciones y la puedas llevar en la valija, que estés súper relajada sabiendo que cuando dejas a tu hijo con los abuelos puede comer genial y que cuando salís a comer disfrutas sin stress.

Es pequeña, pesa solamente 800gr, la limpias súper fácil con toallitas de bebé o paño húmedo, se adapta a todo tipo de sillas, desde sillas de madera, a las eames, las plásticas blancas, o a las reposeras en la playa entre otras.

“Qué mejor que salir a cenar y poder disfrutar de tu plato caliente, algo que no nos pasa muy seguido a las mamás” decía Karen. No dudes en llevarla cuando vayas a un restaurante, cabe perfecto bajo el cochecito.

Mi desafío es: “poder ayudarte a que tengas más tiempo para compartir con tu bebé a través de la practicidad y comodidad que mis productos te brindan”. Realizan envíos a todo el país, resalta Karen que “no dudes en contactarnos que estaremos felices de poder ayudarte”.

Nuestra misión es ayudar cada vez a más mujeres a ser mamás felices dentro del caos de la vida diaria que trae la maternidad y acompañarte con calidez, empatía y mucho amor ❤️

Para contacto: Tel: 116255-3359 - Mail: beloved.ajuardebebe@gmail.com.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios