domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-12-2019 16:00

Beloved Ajuar de Bebé: mamás super cancheras

“Acompañándote como mamá canchera y práctica sin olvidarnos que sos mujer”. Galería de fotos

A fines de septiembre del 2016, Karen decidió tomar un nuevo rumbo dejando atrás su empleo y aventurarse en un emprendimiento propio, así fue como surgió este proyecto que busca darle a cada futura mamá, mujeres que ya fueron madres y también a aquellas personas que quieran hacer un regalo ideal en algún baby shower, algo más que una mochila maternal, a través de dichas mochilas se busca transmitir frescura, modernidad y sobre todo destacar que cada mamá puede ser super canchera.

“Siempre amé a los bebés desde que tengo uso de razón y desde que viví mi embarazo más aún y era el nicho al que me quería dedicar”, asegura Karen Wolman quién al día de hoy se siente súper enfocada en este proyecto y desea a largo plazo poder crear una tienda online, abrir su propio blog, establecer un showroom y como gran meta lograr hacer envíos internacionales.

En Beloved Ajuar de Bebe, se pueden encontrar distintos productos en ecocuero prácticos para el día a día maternal, ofrecen 3 modelos de mochilas maternales, 3 modelos de bolsos maternales y sillitas plegables para bebés, que son ideales para realizar viajes, espacios reducidos y salidas a comer.

“Ser mamá es hermoso y difícil a la vez”, expresa Karen quién desea hacerle saber a cada cliente que en ella podrán encontrar una mamá cálida y contenedora, dispuesta a ayudar a través de la creación de productos que harán más fácil la vida diaria de cada mamá.

¿Qué es lo positivo de la relación con tus clientes?

 El feedback es lo más positivo que tengo con ellos, cada devolución de cómo les facilitó la diaria, lo feliz que está su bebé comiendo junto a sus padres en la mesa, saber que puedo llegar a la casa de cada mamá que nos elige y así simplificar algo de su día a día me llena el alma.

¿Qué es lo mejor que te da día a día tu proyecto?

La capacidad de aprendizaje constante, de formarme y crecer cada día un poco más. Aprender a gestionar mis tiempos también es un desafío, combinar mi rol de mamá con el de emprendedora es un constante ejercicio de combinar tareas y ser organizada lo más complejo.

Para contacto: Tel: 116255-3359 - Mail: beloved.ajuardebebe@gmail.com.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario