miércoles 24 de abril del 2024

Beloved Ajuar de Bebé: Disfruta tu maternidad con productos cómodos y muy prácticos

"Nos encanta ayudar a cada mamá en la búsqueda de la mochila que se ajuste a sus gustos y necesidades es por eso que nos dedicamos personalmente a brindarles ayuda, responder a todas sus consultas, enviar fotos y vídeos y estar ahí para ellas". Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistando a Karen Wolman, creadora de Beloved ajuar de bebé, nos cuenta que en los últimos 2 años se ha notado un gran vuelco de las mamás a buscar mochilas maternales en lugar de bolsos, que fueron los que siempre se utilizaban cuando se pensaba en la maternidad.

“Ser mamá hoy en día implica poder compatibilizar el trabajo con la crianza y además mantener tus gustos de mujer”, así nos define un poco el perfil de las mujeres que aman sus propuestas y eligen sus mochilas.

Pensamos en la mujer que trabaja fuera de casa, que también lleva a su bebé al pediatra, que sale con amigas a merendar y también viaja en familia, por eso buscamos productos que se acoplen a todas sus necesidades.

El concepto, ya antiguo de bolsos maternales, se viene transformando en lograr encontrar en un solo lugar: practicidad, comodidad, organización, espacio de guardado, diseño y esas son algunas de las características que sus mochilas brindan.

“Además poder utilizarla una vez que tu bebé ya haya crecido para vos como mujer”, nos menciona que es uno de los motivos que hacen la diferencia, invertir una vez en una mochila que te guste sabiendo que la vas a disfrutar a largo plazo también.

Nos encanta ayudar a cada mamá en la búsqueda de la mochila que se ajuste a sus gustos y necesidades es por eso que nos dedicamos personalmente a brindarles ayuda, responder a todas sus consultas, enviar fotos y vídeos y estar ahí para ellas, conteniendo y acompañando el hermoso momento de la maternidad.

Además de enfocarse en las mamás que la eligen directamente, tienen un gran porcentaje de mujeres que la contactan para hacer regalos en baby shower, hoy en día es uno de los momentos más lindos y de disfrute que se vive durante el embarazo. Nos encanta ayudarlas también a ellas, a las amigas y tías que con tanto amor eligen el regalo para sus sobrinos o ahijados.

En mí, nos cuenta Karen, siempre vas a encontrar a una mamá real, amorosa  canchera, cálida y sobre todas las cosas amable, que elige día a día trabajar para ayudarte y contribuir con productos prácticos a que tengas una maternidad llena de momentos hermosos e inolvidables.

Para contacto: Tel: 116255-3359 - Mail: [email protected].

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota