viernes 19 de abril del 2024

Berlin Sound & Lights: eventos 360

Desde la marca se dedican a darle soporte a sus clientes particulares y empresas, lo que están buscando o necesitando sin saber que pueden conseguirlo.

Tomás y Santiago Fernández Sáenz, junto a Juan Cruz Traverso, nos cuentan sus pasiones por la música y cómo lograron llevar a cabo la sociedad Berlin Sound & Lights, que es todo un éxito.

Juan, ¿cómo surgió la pasión del grupo por la música?

Los tres tenemos la pasión pero se nos despertó de maneras distintas. Cuando repasamos nuestra historia podemos ver que fuimos DJs y productores de fiestas desde muy chicos y previo a ser profesionales. En el ambiente, somos pocos los que disfrutamos las dos partes, tocando y bailando. Nosotros vamos a los principales festivales de música del mundo, todos los años.

Santiago, ¿desde qué época escuchas música?

La música está conmigo desde que tengo uso de razón. Cada canción que escucho encierra un recuerdo de mi vida bien marcado, con solo escuchar, me traslada mágicamente a ese recuerdo bueno o malo, pero con una nitidez como si hubiera sido ayer.

Escuchar música me ayuda a despejarme y sin saberlo, desde muy chico fui DJ, recorriendo disquerías por cabildo o Lavalle, grabando con cassettes, cortando cinta para que quede “enganchado”, y a hasta pidiéndole a mi Madrina que vive en Londres que me traiga algún CD que acá nunca llegaba. A Tomás, mi hermano siete años menor, le inculqué la música de los 80 y 90.

Tomás, ¿cómo nació la sociedad entre los tres?

Luego de 20 años en el mercado de los eventos sociales y corporativos, gracias a Santiago mi hermano y socio, en Fernández Sáenz DJs decidimos asociarnos con Juan y crear una empresa exclusivamente de técnica. Que se dedique a darle soporte a nuestros clientes particulares y empresas, lo que están buscando o necesitando sin saber que pueden conseguirlo (en productos, técnicas y tecnologías).

Los mismos eventos nos juntaron en cabinas y eventos propios. Pudimos diseñar cabinas y puestas creativas acorde al evento o cliente y decidimos luego de varias charlas unir fuerzas, y crear Berlin.

¿En qué espacios de trabajo se manejan?

Entre los tres socios abarcamos todo el espectro de eventos, sociales y corporativos. Tanto en salones, predios y en casas particulares. Trabajamos con todos los salones, proveedores de primera línea y productores.

Además, somos productores de eventos propios. Nuestros planes apuntan a producir en conjunto con colegas, nuestros eventos propios y volcar toda nuestra experiencia en productos nuevos que la gente disfrute. Tanto de día como de noche, fiestas familiares y también temáticas.

¿Qué servicios ofrecen?

Hoy ofrecemos servicios de sonido, pantallas, iluminación y producción técnica para importantes empresas, agencias y DJs, trabajando en los principales salones y predios de Argentina. Lanzamientos de marcas y productos, convenciones, foros y todo tipo de eventos.

¿Qué características tiene Berlin?

Somos una producción técnica de eventos sociales y corporativos, de gran trayectoria y experiencia, guiada por un enfoque diferenciador, tanto por la innovación, la creatividad y la calidad que aportamos. Tenemos un abordaje integral y un gran asesoramiento personalizado que brindamos siempre al cliente.

Combinamos audio, video e iluminación con efectos que apelan a todos los sentidos, para generar una experiencia de entretenimiento 360 grados. Utilizamos la tecnología existente para diseñar programas y estructuras que generen atmósferas y efectos originales.

Somos expertos en la producción técnica de eventos, ya que Berlin creada en 2016, se sustenta en la sólida trayectoria de nosotros sus fundadores, quienes contamos con más de 500 eventos y 12 años en el mercado. Nos involucramos en todas las instancias del evento, desde la idea creativa hasta el montaje final. Pautamos un orden progresivo de los momentos del evento y de los estímulos que reciben los invitados, para mantener el nivel de entretenimiento y de sorpresa siempre altos.

¿Qué objetivos y metas tienen de cara al futuro?

En lo social, queremos ser reconocidos como la mejor opción a la hora de conseguir eventos personalizados y entretenimientos acordes al cliente. Deseamos ser una empresa exclusiva, que siempre esté a la vanguardia, realizando los eventos más exigentes sin dejar de brindar una atención personalizada a nuestros clientes y acompañándolos en todos los procesos y momentos.

Datos de contacto:  Mail: [email protected].

Conoce más en www.fsdjs.com o en su perfil de Instagram. 

En esta Nota