domingo 02 de octubre del 2022

Bhagavan Vásquez

CREDITO CARAS

Su trabajo comienza, en ayudar a las personas a encontrar un camino para que puedan sanar y comprender que cuando perdemos a un ser querido, puede dolernos, pero cuando comprendemos que solo el cuerpo físico muere, y que el espíritu sigue viviendo; dejamos de sufrir por quienes se van, porque sencillamente nos hacemos consciente de que estos siguen con nosotros, de una forma espiritual, y diariamente nos guían, nos protegen, nos acompañan y nos ayudan para que logremos nuestra mayor realización, personal.

Bhagavan Vásquez, es un típico muchacho venezolano, nacido y crecido en la ciudad de Caracas, el tercer hijo entre cinco hermanos dentro de una familia Católica, y perteneciente a una de las familias de músicos clásicos más famosas de Venezuela, además de fundadores del sistema de orquestas juveniles e infantiles de Venezuela.

A pesar de sentirse común, está consciente de que tiene la increíble y extraordinaria habilidad de poder ver y hablar con espíritus. Siendo un médium psíquico, quién desde niño se mueve entre los vivos y los muertos, y quién durante varios años, se ha visto en la labor de llevar un mensaje de aliento a todas aquellas personas que han perdido un ser querido, y no pudieron despedirse o inclusive, dejaron ciclos y procesos abiertos.

Nunca imaginó que se dedicaría a servir como puente entre el mundo físico y el mundo de los espíritus, ya que siempre soñó con ser un cantante o un actor de cine -quizás por ser hijo de artistas-, pero la vida da muchas vueltas y al final, el destino lo llevó a ser conocido, no por cantar o actuar, sino por hablar con los muertos.

Su habilidad la tiene desde muy pequeño y solo la ha utilizado para llevar un mensaje de luz y paz a aquellas personas que han perdido a un ser querido, a aquellas personas que quieren sanar la pérdida y que buscan una guía para sus vidas.

No trata de convencer a nadie de que crea o no en espíritus, y mucho menos que se fanaticen con los médiums, todo lo contrario, su trabajo siempre ha sido dar lo mejor de sí mismo, y sencillamente hacer lo que mejor le sale, hablar con espíritus.

 

Su Misión:

Brindar herramientas que les permitan a las personas hacerles más consciente de sus vidas, así como también, sanar sus almas, honrar a tus seres queridos fallecidos y volver a vivir otra vez.

“Les agradezco, y prometo que vivirán un antes y un después, ya que sin ninguna duda CAMBIARAN SUS VIDAS”, sintetiza Bhagavan.

Si de algo ha aprendido del mundo espiritual, es que la vida siempre nos llevará a dónde nos necesite, por ello en todo momento debemos estar preparados para movernos, agradeciendo por lo vivido, dejando aún lado los apegos y abriéndonos plenamente, a nuevos horizontes.

Desde hace algunos años, ha viajado por las principales ciudades de Venezuela y también a otros países como: Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Inglaterra, Italia, Portugal, España y Australia, para compartir este conocimiento a través de consultas, charlas, eventos y redes sociales, las cuales juntas tienen más de 300 mil seguidores, con quienes compare frases motivadoras y una serie de enseñanzas que también pueden ser disfrutadas por su canal de YouTube en sus episodios semanales, repletos de contenidos propios que otorgan herramientas valiosas para alcanzar las tan buscadas de la felicidad, paz y armonía, convirtiéndome así en una figura reconocida y respetada por su don.

 

Slogan de Bhagavan Vásquez:

“Atrévete a ver más allá de lo que tus ojos pueden ver”.

 

Datos de contacto:

Instagram: @bhagavanvasquez

Twitter: @bhagavanvasquez

Facebook: Bhagavan Vásquez

Youtube: Bhagavan Vásquez

TikTok: @bhagavanvasquez

Web: www.bhagavanvasquez.com

Galería de imágenes
En esta Nota