sábado 20 de abril del 2024

Blanca Bebés

Tejen prendas para los recién nacidos, hasta los cuatro años, realizando diseños exclusivos y para cualquier época del año. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió el emprendimiento?

Desde hace diez años me dedico a ser corredora inmobiliaria, Blanca bebes surge mediante la búsqueda de un regalo para mi sobrino en camino. Tenía en mente un sweater tejido como el que yo tuve en mi infancia, cuando comencé la búsqueda, me resultó imposible conseguirlo. Ahí decidí generar esa prenda, luego de unos meses intensos de búsqueda de tejedoras a máquina, encontré a una persona. Ahí comenzó esta historia, que en la actualidad se cuenta bajo el nombre de “Blanca Bebés’’, entre las dos elegimos colores, combinaciones y materiales.

 

¿Qué ofrecen al público?

Hace cuatro años con las primeras prendas, comencé los primeros pasos en este nuevo mundo. De a poco fui agregando nuevos productos, pero nuestro fuerte son los sweaters y jardineros.

Blanca Bebés trabaja en el segmento de los recién nacidos, hasta los cuatro años y el estilo se va adaptando a la época del año, es decir, hilo en primavera-verano o lana en invierno. Los pedidos desde diferentes puntos del país y la pandemia colaboraron en ese sentido. Cada producto está pensado de forma especial, y se trabaja prestando atención en la terminación de la prenda para poder satisfacer al cliente.

 

¿Qué impacto tuvieron con la pandemia?

Generó un gran crecimiento, y eso fue en gran espaldarazo a mi apuesta, porque mediante los pedidos pude sentir la satisfacción de haber logrado hacer un producto de muy buena calidad, pero sobre todo que la persona quede satisfecha en la atención que realizo en cada cliente con el cual me toca entablar una relación.

 

¿Cuáles son los desafíos que tiene Blanca Bebés para los años venideros?

El objetivo para el 2022 es abrir mi propio showroom, muchas clientas quieren ver el producto y por el momento las ventas son por Instagram y en ferias determinadas, estoy buscando definir zona y lugar para que la persona pueda observar las prendas.

 

¿Qué relevancia tienen las redes sociales en relación al emprendimiento?

En la actualidad resultan imprescindibles. Instagram permite mostrar de un modo real y auténtico, los testimonios de madres mostrando sus bebés con mis prendas.

En este tiempo entendí que ser emprendedor es un trabajo de todos los días de la semana, en cuál es clave tener horarios para poder recepcionar consultas y pedidos. A partir de eso la mayor satisfacción que logro es que el cliente regresa a comprarme, de esa manera me establece que el camino elegido por mi parte es el correcto.

 

Datos de contacto:

Instagram: @blancabebes

Facebook: Blanca Bebes

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota