viernes 19 de abril del 2024

Bodas a destino en Jujuy: propuesta de Romeo de Julieta y Nicolás Arnold

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Una boda destino es una celebración fuera de serie. Imaginate salir de tu ciudad y elegir un lugar de ensueño,un pueblo mágico o un paraje en medio de la naturaleza, creemos que es la mejor manera de celebrar el amor. Es importante encontrar el lugar adecuado, aquel que te llega al alma más allá de su belleza y lo mismo para el grupo de profesionales que hará esto realidad, consideramos que es un momento íntimo personal por eso es importante que se sientan escuchados y acompañados. Fijaremos nuestras fuerzas para esos momentos que se convertirán en los mejores recuerdos de tu vida.

Jujuy es el lugar para que la magia simplemente suceda en tu boda destino: Jujuy no son sólo cerros de colores. Jujuy es cultura en cada esquina, es poder descubrir las raíces de un pueblo en cada mirada. Con sus pueblos mágicos llenos de historia, un azul que estalla en la inmensidad del cielo, contorneando cerros de colores con sonido a carnaval y sabor a Pachamama. La Quebrada de Humahuaca, con toda su tradición ancestral, la Pachamama, el carnaval, entre otros; se colorea ante los ojos decididos a disfrutar de la herencia ancestral.

 Novios e invitados vivirán una experiencia inolvidable. Gabriela Cresta encenderá con sus arreglos florales ,para la ambientación, el marco perfecto para acompañar la celebración. Realizadora de ideas y creadora de artesanías transformará ese maravilloso lugar en el albergue de las más intensas emociones. Además, el ramo y el tocado propuestos despiertan la belleza de la mano que lo lleva y del cabello que lo envuelve. Utilizando flores frescas, flores secas y pedrería logrando composiciones mágicas.

El vestido es de Romeo de Julieta. Julieta Cardozo es la diseñadora que propone su “Línea América ” cada vestido se  sumerge en un mundo de raíces fuertes y cultura ancestral. Un viaje sensible hacia el nuevo lujo contemporáneo donde se fusiona el diseño exclusivo con el trabajo artesanal. Compuesto con materiales autóctonos y técnicas milenarias atípicas para un vestido de novia. Una mirada fresca a una silueta relajada y armoniosa de aire fresco y romántico, para una novia libre y moderna.

Nicole Soruco se ocupará del estilismo que resaltará la belleza natural de la novia. El novio acompaña con tejidos artesanales de “Llama Negra” , prendas con diseños únicos de telares autóctonos compuestos con materiales naturales y sustentables. Con esencia de tradición y raíces. Logrando una combinación de colores y texturas reflejando la cultura Andina. Las ruanas, los abrigos , ponchos son la pieza infaltable combinados con sombreros.

Cada momento será mágico  por eso debe ser recordado como tal. Nico Arnold Fotografo de bodas a destino y enamorado de esta tierra se encargará de guardar para siempre estos momentos, en imágenes cargadas de emoción que reflejan sinceridad y espontaneidad, para que cada vez que la vuelvan a ver sientan en su alma el abrazo de la Pacha bendiciendo en encuentro de sus almas.

ROMEO DE JULIETA: Bajo la Viña Av, Ricardo Balbin 1483 - cel. 3885070080 - Facebook: Romeo de Julieta. - Instagram: @romeodejulieta.

INDUMENTARIA: Romeo de Julieta por Julieta Cardozo @romeodejulieta - FOTOGRAFO: Nicolas Arnold @nico_arnold_fotografo www.nicoarnoldfotografo.com // AMBIENTACION Y ARREGLOS FLORALES: Gabriela Cresta @gabriela_cresta // MAKE UP Y PEINADO: Nicole Soruco @estilos.y.tendencias.nikki.s // NOVIOS: Juan y Pao.

Mirá el video:

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota