lunes 14 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-05-2019 15:13

Bodas Creativas: los tiempos cambian, las bodas también

“El día de la ceremonia suceden cosas increíbles, no faltan las risas y las lágrimas de escuchar un relato atrapante como si fuera una serie o el texto de un libro cautivante.”

A  finales del verano de 2007, una amiga y su futuro esposo me pidieron que los case. Ellos no querían una ceremonia religiosa ni conducida por un juez de paz, querían algo diferente”, comenta Damián Tolcha, dueño de Bodas Creativas recordando el germen de lo que hoy es su empresa, un servicio de ceremonias no tradicionales, laicas, inspirada en la historia de amor de las parejas, heteros y gays”, cuenta Damian.

Luego de una profunda entrevista guiada junto a los novios, Damián compone un guión divertido y emotivo basado en la historia de ellos, pero para eso debe lograr que se abran para conseguir la complicidad necesaria, ya que van a exponer parte de su mundo, desde las emociones que transitaron para conocerse o lo divertido que suele ser darse su primer beso.

“El día de la ceremonia suceden cosas increíbles, no faltan las risas y las lágrimas de escuchar un relato atrapante como si fuera una serie o el texto de un libro cautivante”, recuerda Damián. Desde hace 12 años que cientos de parejas lo contratan tanto para sus primeras nupcias, segundas, bodas de oro, y la lista continúa.

Todo esto nació sin saberlo; como adolescente recuerda estar escribiendo algunas cartas románticas, y más grande estudiando literatura, espiritualidad, y en todo ese recorrido aparecieron los desafíos: disertar en público, dictar charlas de espiritualidad, escribir un libro y hacer un programa de radio. “Todo eso dio origen a Bodas Creativas, el arte de componer historias de amor. Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las parejas”, dice Damián.

Para contacto: WhatsApp: (+54911) 3386 807.

Conoce más en www.bodascreativas.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario