martes 23 de abril del 2024

Bon Goût: calzados femeninos exclusivos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Lucas y Karina Barrios, son dos hermanos y emprendedores de nuestro país, quienes siempre tuvieron una gran capacidad de complementarse para trabajar en conjunto. En el 2016, decidieron compartir y aprovechar sus virtudes, conocimientos y gustos, para juntos poder crear una marca que refleje su esencia y filosofía de vida. Hoy charlan con CARAS y nos cuentan más en profundidad la historia de Bon Goût

“Nos gusta mucho el arte, la moda, la fotografía y el diseño basándonos en el constante aprendizaje y mejora de calidad en todo lo que decidamos hacer. A nuestro equipo, se suma José Barrios, nuestro padre, quien es la pieza clave del proceso, con más de 30 años en el rubro del calzado. Él se une para darle forma a Bon Goût, una marca que busca convertirse en una parte importante en la vida de las mujeres que están alineadas con nuestra filosofía, y que más que una marca, sea un estilo de vida”, afirman los hermanos Barrios.

Por este motivo, la principal característica de la marca es crear diseños exclusivos de edición limitada y nos lo destacan en esta nota.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Sinceramente, no creemos en “la reinvención por la pandemia”, creemos que reinventarse es parte del mismo trabajo de emprender, es el día a día en tu empresa, en tus proyectos, en tu negocio. Y así venimos trabajando desde el primer día, reinventándonos, actualizándonos y estudiando todos los días. Estamos seguros de que es la mejor manera de prepararse para cualquier futuro incierto.

 ¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendimos que, en un mundo tan cambiante y caótico como el nuestro, como en cualquier profesión, es necesario vivir en un constante aprendizaje, para poder mejorar día a día en todos los aspectos, desde la calidad del producto, el servicio al cliente, el packaging, la imagen y la reputación de la marca.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción la encontramos todos los días, agradecidos por poder ser parte de la vida de muchas personas, brindarles la mejor experiencia posible, tener un espacio donde liberar toda nuestra creatividad, expresarnos y dar lo mejor de nosotros y de todo nuestro equipo en cada diseño.

 ¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Como mencionamos anteriormente, la principal búsqueda de la marca es ser más que eso, es ser un estilo de vida, donde cada mujer se sienta identificada, valiosa y única, que decida vivir bajo sus propios términos y con la actitud y el potencial que ya poseen para lograr todo lo que se propongan, y tenemos claro que, para lograrlo, esas mismas virtudes deben ser parte de cada diseño, por eso, trabajamos cada día por ese camino. Además, estamos proyectando y diseñando nuevas líneas de productos que se complementen y respeten la misma imagen que nos representa.   

Datos de contacto: Instagram: @bongout.oficial[email protected] - www.bongoutstore.com

Galería de imágenes
En esta Nota