viernes 26 de abril del 2024

Bravax Peluquería: belleza en zona Norte

La peluquería posee las últimas tendencias en cortes y un personal de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Elizandro Rodríguez, socio de Bravax Peluquería junto a Mariana y Tania, encargadas de la parte administrativa y de manicuría y pedicuría, respectivamente, siempre se dedicó al estilismo. Egresado de la Academia L’Oreal y de Oscar Colombo, comenzó su carrera a los 17 años como ayudante en la cadena de peluquerías Paulino Acosta.

Hace poco más de una década, abrió su propio salón en Olivos y luego Bravax, que nació hace un año. Con 15 años de trayectoria, Elizandro es el responsable de los servicios que ofrece Bravax para la salud y el cuidado del cabello con un staff capacitado en las últimas tendencias y tratamientos que mejoran y cuidan la calidad del pelo utilizando los mejores productos de primeras marcas como L’Oreal y Moroccanoli.

“Buscamos y le damos mucha importancia a fidelizar nuestros clientes. Lo importante es que vuelvan a nuestro salón, por eso le damos la mejor atención, tratamientos eficaces y productos de última generación”, dice Elizandro.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Bravax?

Los servicios que prestamos son peluquería unisex, colocación de pestañas pelo por pelo volumen ruso, spa de manos con manicuras y pedicuras profesionales que trabajan con las mejores líneas de esmaltes como Opi, Ibd y Meline.

También hacemos uñas esculpidas en gel y acrílico, depilación sistema español, tratamientos faciales con radriofrecuencia y punta de diamante, además de distintos tratamientos corporales. Todos los servicios son tanto para hombres como para mujeres. Todos son bienvenidos a nuestro exclusivo y coqueto salón de zona Norte. 

Conoce más en www.bravaxpeluqueria.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. Maipú 2024, Olivos, Buenos Aires Tel.: (011) 4795-5731. Mail: [email protected].

 

 

En esta Nota