viernes 29 de marzo del 2024

Cacique: cuchillos en serie, con estilo y diseño

Desde la marca comercializan a todo el país cuchillos de primer nivel, con la premisa de ofrecer a sus clientes calidad y prestigio. ¡No te lo pierdas!

Cacique Cuchillos es una joven empresa argentina que diseña y fabrica cuchillos de diseño propio. Desde un taller de primera calidad en la cuidad de Brinkmann, provincia de Córdoba, han conquistado el país poco a poco con diseños terminados y definidos a mano. Hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre la experiencia que buscan brindarles a sus clientes.  “Nacimos como un proyecto escolar en el año 2018. Luego de un tiempo, comenzamos a comercializar los primeros cuchillos bajo la marca ‘Cacique’”, destaca Raúl Lemos, el joven emprendedor que lleva a cabo este proyecto y que nos comenta que “actualmente producimos cuchillos de acero inoxidable terminados a mano con diseños exclusivos para gastronómicos, asadores y de usos domésticos”.

¿Que productos brindan y a que publico apuntan?

Actualmente producimos cuchillos de acero inoxidable terminados a mano con diseños exclusivos para gastronómicos, asadores y de usos domésticos. Nuestro objetivo es llevar al cliente productos de gran calidad. Nos basamos en diseños originales y exclusivos, buscando transmitir confianza, cercanía y haciendo sentir al cliente parte de la marca. Tenemos como objetivo ser una de las marcas que represente a la Industria Argentina.

¿En que se especializan o destacan?

 Nos destacamos por nuestro criterio de diseño y elección de los materiales para darle personalidad y elegancia a cada uno de nuestros modelos.

¿Qué características distintivas tienen los cuchillos? ¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Nuestros cuchillos cuentan con una línea de diseño que los hace únicos, simples, cómodos y atractivos. Acabamos de lanzar nuestra tienda online para todas las ventas minoristas, con envíos a todo el país. También tenemos ventas mayoristas para comercios y revendedores, a través de contacto directo.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

 En el poco tiempo que llevamos con el proyecto, aprendimos que lo más importante de todo negocio son los clientes y siempre tener en cuenta los consejos que nos dan para mejorar el producto.

 ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Las mayores satisfacciones del trabajo se dan en varias ocasiones, una de ellas es cuando sale de la producción un nuevo Cacique reluciente. Además de los mensajes de felicitaciones y apoyo que nos llegan constantemente a nuestras redes, que nos motivan a seguir adelante.

¿Cómo se proyectan a futuro? ¿Qué es lo que se viene como marca?

 El objetivo es llegar a ser una de las marcas que represente a la industria argentina, en el país y el mundo. Tenemos una gran aceptación en el mercado y estamos creciendo rápidamente. Constantemente estamos diseñando y sacando nuevos modelos de cuchillos,  mejorando constantemente y sumando nuevos puntos de venta en todo el país. Ya contamos con varias propuestas para expandir la marca fuera del país y nos estamos preparando para eso.

Conoce más ingresando en www.caciquecuchillos.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Lemos Raúl – responsable de Cacique Cuchillos // Tel.: +54 9 3524 15400225 // (2419) Brinkmann – Pcia. de Córdoba – Argentina // [email protected].

 

 

 

En esta Nota