jueves 28 de marzo del 2024

Carmenza: alpargatas artesanales y de vanguardia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Carmenza nació en el año 2015 de la mano de María Fernanda García Zurita, emprendedora de nuestro país, que decidió fabricar alpargatas de modo artesanal. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta en profundidad sobre los diseños y la estética de su propuesta. “Las alpargatas cuentan con una estética chic, pensada para mujeres que gustan de un look fresco, con un calzado cómodo y liviano. Las líneas de nuestros productos abarcan una gama de colores, donde predominan los crudos, tostados y platinos. Basados en la premisa "menos es más". Somos la opción ideal para las mujeres que hacen de su vestir algo simple y superchic”, destaca Fernanda.

Desde la marca se centran en brindar una experiencia única en calidad, por eso ponen el foco en llevar a sus clientes una propuesta innovadora. “Es una producción artesanal a partir de eco cueros. Hacemos hincapié en la comodidad y terminación del producto”, detallan.

A futuro, en Calmenza buscan seguir creciendo por lo que Fernanda nos detalla que es lo que viene. “La idea es perseverar en pos de un objetivo que no está marcado por el mercado, sino en la búsqueda de originalidad y calidad”, concluyen.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota