viernes 26 de abril del 2024

Carolina Isaac fotografia

¿Qué es la fotografía “NEW BORN”: recién nacidos? Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La fotografía infantil, tiene distintas ramas, dentro de ellas se encuentra la fotografía de recién nacidos (newborn); Esta fotografía es la más difícil ya que exige manipular al bebe desde el entendimiento del sueño y sus movimientos físicos con respecto a no alterar su posición fetal (cifosis) que es sumamente importante en esos primeros días.

Destacar la belleza natural de ellos es la finalidad de este estilo, estas sesiones se realizan entre los días 7 y 15 de nacidos (bebés a  término), y bebés prematuros hasta que cumplan con su edad corrida.

A lo largo de cada sesión, buscamos capturar gestos, muecas y sonrisas dulces que nos regalan, obteniendo así imágenes únicas e irrepetibles que guardaran y quedarán en cada familia que nos elija.

Las fotografías son tomadas en un estudio acondicionado, preparado y sanitizado para recibir a cada familia.

También contamos con la alternativa de trasladarse al domicilio del bebe, realizando allí su sesión.

Se trabaja a una  temperatura especial, entre 26 y 28 grados, es lo ideal para la comodidad del bebe.

Además contamos con todos los accesorios para el armado de sets, pensando cada detalle para que sean imágenes únicas. En la sesión nada es improvisado, por el contrario todo está planeado con antelación.

Mi especialización la he realizado con diversos mentores, este trabajo requiere constante entrenamiento y capacitación, como profesional la seguridad del bebé es mi prioridad.

El posado del bebe no es azaroso, cada posición está previamente pensada en la comodidad del bebe, el mismo nos hará saber que es lo más cómodo para él, nunca se debe obligar o forzar una pose, las mismas están académicamente reguladas para que los fotógrafos sepan desarrollar sus sesiones, por eso la importancia de capacitarse y certificarse para ser un profesional en la rama.

@Carolina Isaac Fotografía (Facebook - Instagram)

Posadas, Misiones

+54 3764 270022

[email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota