jueves 25 de abril del 2024

Carteras Costabile: productos exclusivos y artesanales

Desde la marca cuentan con una amplia variedad de productos, para que disfrutes de una experiencia cuidada y de calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Costabile, junto a sus hermanas Nerina y Daiana, fundaron la marca hace un tiempo con el objetivo de encontrar un nuevo desafío en su vida. Así fue como la emprendedora buscó ofrecer productos cómodos, de calidad y a fines a las tendencias actuales. Hoy charla con Caras y nos cuenta como ha sido este camino hacia la actualidad.

“Necesitaba algo nuevo que pudiera crear y así poder potenciar mi creatividad”, destaca Sabrina sobre su motivación y añade que “lo que nos diferencia como marca, es que realizamos productos exclusivos y artesanales. Manufacturamos nuestros productos sin tercerizar”. 

En Carteras Costabile ofrecen una amplia variedad de productos a través de su tienda online, en los que se destacan las carteras, mochilas, bolsos, billeteras, riños y cinturones. 

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

La experiencia que buscamos brindarles a los clientes es darles acceso a productos de calidad, artesanales, accesibles y materia prima 100% Argentina. Trabajamos mayormente desde las redes sociales, respondiendo las consultas de manera personalizada. 

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

La calidad del servicio es uno de nuestros principales focos.  Responder las inquietudes de nuestros clientes y generar una relación empática con ellos es la clave.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Hemos aprendido a superar muchos obstáculos y poder reinventarnos.  Actualmente frente a la situación que estamos pasando todos, decidimos seguir adelante y ofrecerles a nuestros clientes diversas alternativas para que nos sigan eligiendo. 

¿Cuáles son las tendencias actuales en el rubro?

Tratamos de amoldarnos a las últimas tendencias. Siempre respetando nuestro estilo clásico. La idea es que puedan usar nuestros productos personas de diferentes edades y género. 

Para nosotras la tendencia que vino para quedarse son las riñoneras, fueron muy aceptadas por nuestros clientes.  Contamos con 4 modelos diferentes de riños. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo? ¿Como se proyectan?

Nuestra mayor satisfacción es que nuestras clientas nos vuelvan a elegir. Nos demuestran fidelidad. Proyectamos seguir creciendo, agregando nuevos productos y poder lograr una comunidad en nuestras redes sociales. 

Conoce más en www.carterascostabile.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Sabrina Costabile - Tel: 1530601735

Galería de imágenes
En esta Nota