viernes 19 de abril del 2024

Casa Chetta: tendencia, estilo e innovación en la decoración de interiores

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Casa Chetta fue creada en el 2016 por tres hermanas, que siempre han tenido una hermosa curiosidad y amor por el diseño de interiores, que finalmente las ha llevado a realizar el sueño de tener su propio negocio. Hoy conversamos con ellas quienes nos cuentan más sobre su espacio de decoración.

“Nuestro espíritu es simple, lucir bien, sentirse bien, hacerlo bien. Y lo más importante, ¡sé vos! El estilo hogareño de una persona debe reflejar la vibra que desea transmitir al mundo. Complementar con almohadones y mantas tejidas a mano, diseñar y crear muebles únicos y originales, combinando materiales nobles, son algunas de las formas más personales de hacerlo”, destacan las profesionales y fundadoras de la marca.

En su galpón de 1500 m2 apuestan al trabajo artesanal. Tal es así que cuentan con talleres de carpintería, herrería, pintura, tapicería y costura. “Todos nuestros muebles y textiles están diseñados y fabricados de manera tradicional. Nuestro equipo hace que cada uno de los productos que pasan por sus manos sea un fiel reflejo de un trabajo cien por cien artesanal, valorando cada detalle para lograr elementos decorativos y funcionales en ciertos espacios”, afirman desde Casa Chetta.

¿Qué investigan a la hora de fabricar un producto?

A la hora de fabricar nuestros productos investigamos en detalle cada materia prima. Su elección es lo que determinara la excelencia del producto final, por lo que pensamos muy bien que producto se va a desarrollar, siempre guiadas por las últimas tendencias a nivel mundial.

De esa manera elegimos materiales nobles como la madera, hierro, yute, lienzo, lino e hilados, que son nuestros aliados. Además, siempre pensamos en el cuidado del medio ambiente.

¿Qué diseños destacan de sus trabajos?

Destacamos nuestros colores tierras y pasteles, que predominan en nuestros diseños dando una sensación de tranquilidad y calidez, siendo los grandes protagonistas. También destacan las vitrinas imponentes combinadas con distintas maderas y detalles de herrajes antiguos, las mesas amplias para el disfrute de grandes momentos y se suman las sillas, sillones y almohadones que acompañan cada producto.

Contamos con hermosos objetos de decoración como relojes, cuadros, figuras en resina, jarrones faroles, alfombras y cestería, todos traídos de diferentes países, con el objetivo de conocer sus costumbres modificando tu espacio interior y exterior.

Actualmente brindamos asesoramiento personalizado cuando nuestros clientes nos contactan en la búsqueda de algún estilo especial o cuando quieren realizar un trabajo particular.

¿Cómo se proyectan a futuro?

A finales del año 2020, creímos que era momento de expandirse y llevar a Casa Chetta como marca Global, así fue como nace nuestra primera sucursal fuera de Argentina.

Casa Chetta USA, Cold Spring Harbor- New York está enfocada en muebles e iluminación, y una colección exclusiva de cestas, con especial colaboración de artesanos de todo el mundo, para ayudar a preservar sus tradiciones artesanales y crear oportunidades de empleo sostenible, especialmente en las zonas rurales. Los retos no han sido pocos, pero hemos tratado de superarlos y mantener una actitud optimista frente a los cambios.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Que la perseverancia y el esfuerzo tienen grandes recompensas, y que tener empresa no es un poder exclusivo de los grandes empresarios que heredaron los negocios de sus familias. No, todos podemos hacerlo y generar bienestar para nuestro hogar y nuestro país.

Todos tenemos una historia para contar, así que para nosotras poder contarla es una buena forma de conectarnos con nuestro público, conocer sus inquietudes y permitirnos formar parte de sus proyectos depositando su confianza en nuestra opiniones y gustos.

¿Qué quieren decirles a sus clientes?

Les decimos que nuestro único objetivo es que hayan tenido la mejor experiencia de compra, ya que así podremos tener una mirada hacia el futuro, de crecimiento constante, expansión, confianza y hacer que nuestro proyecto crezca día a día.

Datos de contacto: WhatsApp 1140460419  - Instagram: /casa_chetta_ok  - Sitio web: www.casachetta.site

Mirá el video de Casa Chetta: 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota