sábado 20 de abril del 2024

Cecile

Diseño y moda femenina. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Jessica, ¿cómo fue el comienzo de Cecile en el mundo de la moda?

Siempre supe que iba a terminar incursionando en el rubro de la moda, así como también sabía que, si algún día tendría mi marca, sería bajo este nombre.

Somos una marca salteña, que vio sus inicios en mayo del 2021, un momento difícil para emprender por la situación que atravesaba el país, pero con muchísimas oportunidades que supimos percibir y tomarlas en el momento justo.

El nombre tiene un significado muy especial, es el nombre de mi abuela. Siento que las mujeres en mi familia siempre se caracterizaron por tener un muy buen gusto al vestir, y por portar sus prendas de una manera fina y delicada. Me gusta que en el nombre haya un poco de cada una de ellas.

Abrir Cecile, fue un sueño que postergué a lo largo de muchos años, simplemente por miedo. Estando en pandemia, empecé a diagramarlo de a poquito, a darle forma, cuerpo, identidad y lentamente empezó a crecer.

Al principio revendíamos y para la temporada de primavera/verano 2021, nos animamos a crear una cápsula propia. En la actualidad, todo lo que trabajamos es totalmente producción de Cecile.

 

¿Qué ofrecen al público?

Todo el proceso que conlleva crear una prenda es magia, desde armar un moodboard inspiracional, la elección de textiles, hasta aprobar la muestra final.

La producción actual es nacional, confeccionadas por costureras salteñas, madres de familia y trabajadoras, lo cual nos enorgullece.

Nos gusta crear la oportunidad para que cada mujer se sienta impecable, vistiendo diseños atemporales, clásicos y finos, que acompañan cada momento.

Seleccionamos textiles de calidad, creemos que trabajar con géneros nobles se ve reflejado en el producto, y nos preocupamos por brindar una gran experiencia. Estamos todo el tiempo reinventándonos, prestando atención aquellos detalles que pueden mejorar.

La mujer de hoy, es fuerte, independiente, sensible, incansable. Es una mujer que trabaja, que estudia, que lucha por sus sueños, que consigue lo que se propone. En Cecile, buscamos ser parte del día a día de esa mujer. Es por eso que, a la hora de elegir los diseños, nos proponemos, ante todo, la comodidad. Nos gusta ser parte de la teoría que rompe con el prejuicio de “la moda incomoda”. Teniendo en cuenta lo atareada que puede llegar a ser una jornada, ofrecemos diseños con los que, dentro de esa comodidad, no dejes de sentirte impecable.

Nuestro principal canal de venta es a través de la página web: www.cecile.ar.

Hacemos envíos a todo el país. También nos encontramos físicamente en Salta, en la calle Dean Funes 835, y próximamente esperamos poder tener presencia en Córdoba y Buenos Aires.

 

Galería de imágenes
En esta Nota