jueves 25 de abril del 2024

Arq. Cecilia Dumbsky: la exactitud en el diseño

Desde la marca piensan cada espacio para ser disfrutado y es lo que buscan para cada uno de sus clientes. ¡Mirá!

Tras momentos difíciles de su vida y con la fuerza de su madre como puntal, la Arq. Cecilia Dumbsky terminó su carrera que pronto se convirtió en un refugio “fue la salida que encontré ante la trágica y abrupta muerte de mi papa. No fue fácil estar lejos de mi familia en un momento tan doloroso, pero tenía que hacerlo, era mi sueño y el de él”, recuerda.

Cecilia inició su etapa profesional con una vivienda unifamiliar en su ciudad natal, Baradero. “A partir de ese momento no he parado de trabajar en distintos proyectos, ampliaciones, refacciones, diseño de locales y decoración. Personal y profesionalmente me apasionan mucho los cambios rápidos, disfruto muchísimo las reformas".

"Transformar los espacios, darles nueva vida nuevos usos, jugar con los materiales y las texturas. Pero el proyecto más ambicioso llegó de la mano de mi compañero de vida y socio en lo profesional: Gastón Muzzio, Ingeniero civil". 

"Con él buscamos fusionar las dos profesiones y creo que lo hemos logrado muy bien al momento de proyectar Jalisco, un edificio el pleno centro de Baradero, sobre la calle principal, compuesto por 19 departamentos, cocheras en subsuelo, un local comercial y, lo más distintivo, su piscina con borde infinito en la terraza”, reflexiona.

¿Qué otras características de Jalisco sonpara destacar?

Pensamos cada espacio para ser disfrutado. Todas las unidades tienen amplio balcón con parrilla, los pasillos de distribución son abiertos, lo que implica vivir un interior/ exterior en contraposición con los clásicos que, antiguamente, siempre fueron cerrados y oscuros. 

Conoce más en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota